Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Carmen Dominicci demanda a Fernando Del Rincón

[ 0 ] 6 diciembre 2008 |

principal Carmen Dominicci y Fernando Del Rincon 10.24.07
Carmen Dominicci, Fernando Del Rincón

      La ex presentadora de Univisión Carmen Dominicci denunció formalmente a su ex esposo, Fernando Del Rincón, por violencia doméstica a raíz de hechos ocurridos el pasado mes de junio en un hotel de la República Dominicana, donde el presentador de Primer Impacto presuntamente la golpeó.

      Así lo dio a conocer el programa radial de Miami Zona cero (Romance 106.7 F.M.), en el que se aseguró que la puertorriqueña de 42 años radicó la querella ante el Departamento de Violencia de la Mujer en la Procuraduría de Miami y que no quiso hacerlo antes para no interferir con su trabajo en Univisión, televisora con la hace unas semanas terminó su contrato y no le fue reanudado.

      “La decisión de Carmen de no hacerlo antes habría sido porque la Dominicci esperó terminar su contrato profesional con su empresa empleadora antes de tomar una medida”, informó el conductor Javier Ceriani, agregando que la denuncia contra Del Rincón, de 40 años, se estableció este viernes a primeras horas de la mañana.

      La pareja de presentadores, que contrajo matrimonio en agosto del año pasado en medio de una suntuosa boda en Puerto Rico, terminó su relación en junio pasado, luego de que presuntamente Del Rincón golpeara y ofendiera verbalmente a Dominicci en el hotel Casa de Campo en la República Dominicana. Tan pronto regresaron a Miami, FL, la periodista interpuso una demanda de divorcio que se hizo efectiva hace unas semanas.

Fuente: People en espanol

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*