Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Carmen Dominicci se desahogo encontra de Fernando del Rincon

[ 0 ] 10 diciembre 2008 |

Carmen Dominicci se desahogo encontra de Fernando del Rincon

Vestida de negro y con la pena reflejada en su rostro, Carmen Dominicci se desahogó ayer de todo lo que tuvo que callar durante casi un año por alegadas restricciones de Univision sobre los escándalos acontecidos en su efímero matrimonio con el conductor Fernando del Rincón.

La periodista puertorriqueña habló en la intimidad de su hogar en Miami con su homóloga y compatriota María Celeste Arrarás en una entrevista que será transmitida por la Cadena Telemundo esta tarde y mañana.

Durante la conversación habló sin censura de todos los temas, no puso objeciones y ofreció detalles de lo que pasó durante el presunto incidente de violencia doméstica en República Dominicana, el pasado junio.

Dominicci narró extensamente las circunstancias que concluyeron con la paliza que alega le propinó Del Rincón. Luego, explicó con lujo de detalles lo que pasó después del incidente y la postura de la cadena Univision al enterarse de lo sucedido, prohibiendo que hablara con los medios de comunicación.

La ex reina de belleza le mostró a Arrarás las pruebas que tiene -fotos que se tomó días después del incidente de violencia doméstica- y que va a someter a la Procuraduría de República Dominicana, donde se va a manejar la denuncia que presentó contra Fernando del Rincón el pasado jueves.

Dominicci alegó que la demanda está ante el tribunal y que ya se le confirmó que el caso procede.

Durante la grabación del programa, habló con mucho dolor sobre cómo Univision manejó la situación con dos varas, castigando a la presunta víctima y protegiendo al supuesto agresor. Durante meses, sostuvo Dominicci, sintió que la empresa en la que ella trabajaba le puso una camisa de fuerza y tuvo que “tragarme la angustia que llevaba por dentro por temor a represalias”. Mientras que a Del Rincón, presentador de “Primer Impacto”, no se le sancionó a pesar de que hizo unas declaraciones a la prensa mexicana en las cuales la retaba a mostrar las pruebas de violencia.

A pesar de mostrarse ecuánime durante la entrevista, en dos ocasiones se le quebró la voz y se notó más afectada y triste. En especial, cuando dijo que Del Rincón comentó a TV & Novelas México que él no tenía récord de violencia doméstica, pero ella sí. “Considero eso un golpe bajo de su parte porque se juzga a una persona que ha sido víctima de violencia doméstica por segunda vez como la que provoca ese tipo de conducta en los hombres”, comentó Dominicci.

Por su parte, María Celeste Arrarás quien aseguró que no tiene información sobre si la reportera volverá a su antigua casa de Telemundo, aclaró que es amiga de Carmen y de Fernando y que nunca había tocado el tema antes en su programa porque hasta ayer lo consideraba un chisme.

“No iba a reportar un rumor, más aún cuando afecta al presentador del programa que es mi competencia. La gente iba a pensar que lo hacía para sacar ventaja. Pero ya cuando existe una denuncia formal se convierte en un hecho público y cuando la echan de Univision se abre la caja de Pandora”, dijo.

Asimismo, indicó que el relato de Dominicci es muy emotivo y pareció sincero. “No sonó como una mujer vengativa y resentida. Habló con autoridad, muy franca y abierta. Simplemente denuncia un incidente que le tocó vivir y me confesó que con esa entrevista se sentía en paz con ella misma y buscó dejar su nombre en claro”.

via enelbrasero

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*