Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Cuatro de los heridos en el accidente de Azua son atendidos en el Darío Contreras; dos en estado crítico

[ 0 ] 16 diciembre 2008 |

Así quedaron los vehículos accidentados esta mañana en Azua. (Foto vigilanteinformativo.com).

SANTO DOMINGO.- Están siendo atendidos en el hospital Darío Contreras cuatro de los sobrevivientes del accidente ocurrido esta mañana en la carreta Azua-Baní, dos de los cuales tienen pronóstico reservado y serán operados de urgencia. Los heridos son el menor Neuri Tejada de 16 años y Diómedes Sánchez Mateo, (ambos en estado delicado), así como Cruz Antonio Mateo y Confesor Méndez. Estos últimos tienen fractura en el fémur y en el caso de Confesor Méndez también será intervenido quirúrgicamente.

El director del hospital Darío Contreras, doctor Héctor Quezada, explicó las condiciones de los pacientes y dijo que Neuri Tejada “va a ser intervenido pero su diagnóstico es reservado, al igual que Diómedes Sánchez.

Testimonio
Cruz Antonio Matero, explicó que al momento del accidente él y otras 9 personas se dirigían en un camión Daihatsu a colectar aguacate hacia la comunidad de Paraíso en Barahona y el vehículo chocó con una yipeta que se le atravesó en vía, muriendo sus seis ocupantes y el conductor del camión.

Dijo que él y sus compañeros solían  ir todas las semanas, en el mismo camión, desde Azua a la comunidad sureña.

Agregó que al momento del accidente la yipeta, que al parecer funcionaba con gas licuado de petróleo, explotó con el impacto.

fuente: listin diario

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*