Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Cubana Niurka Marcos promociona su nuevo calendario 2009

Niurka Marcos - Diciembre by Meño Online.

Miami, – La actitud libre y desinhibida ha colocado a la cubana Niurka Marcos en el centro de la polémica, que estos días está servida con la publicación de su calendario para el 2009, donde vuelve al desnudo.

“Algunas personas creen que yo soy un personaje creado para el público; pero no, esta que ven soy yo”, expresó  la actriz y vedette.

Y si ella dice esto, es porque su distintivo look -el cabello alborotado, el maquillaje “dramático”, las uñas exageradamente largas- y su costumbre de decir exactamente lo que piensa, sin pensar en las consecuencias, la han convertido en eso, precisamente, un personaje que siempre está en las primeras planas de las revistas de la farándula, principalmente las que tienen un tono amarillista.

Pero lo que a muchas de esas publicaciones se les escapa, es que detrás del look y las declaraciones fuertes, hay una mujer real, con una visión muy amplia de la vida. ¿Por ejemplo? En estos momentos, Niurka promueve uno de sus múltiples proyectos.

Se trata de “La Emperadora, Calendario 2009″, producido por el fotógrafo Alan Martin. En este la estrella aparece desnuda en los morros y manglares de las hermosas playas de Acapulco. Pero para ella, posar “como Dios la trajo al mundo” no es solo un acto completamente natural, sino sumamente poético.

“Para mí, lo importante de este trabajo no es el desnudo; es la yuxtaposición del cuerpo humano con la naturaleza. El morbo no está en la naturaleza; esta es completamente libre e inocente. Y el cuerpo es parte de esa naturaleza. Es el hombre quien ve morbo en el desnudo”, señaló.

“La naturaleza no pide permiso para romper una ola, para llover o para hacer una flor, y con este trabajo quise ser parte de ella”, añadió.

Por supuesto, muchos se preguntan cómo ven sus hijos -Kiko, de 18 años, Romina, de 14 y Emilio, de 7- la labor artística de su madre.

“Es curioso que muchos me preguntan eso mismo. A los niños no hay que enseñarles una falsa moral. Mis hijos ven mi trabajo como algo muy natural. Son chicos muy centrados y maduros. Cuando me toman fotos para un calendario, por ejemplo, ellos me ayudan cuando poso; como no ven el arte con morbo, se concentran en la magia, el ángulo de la toma, la luz, el color, el horizonte”, expresó la artista de 41 años.

Sus relaciones amorosas con el productor Juan Osorio, más tarde con el actor Bobby Larios y, actualmente, con su compatriota, Yanixán Texido, han sido motivo de escándalo, porque Niurka no se reserva los detalles. Pero ella entiende por qué es un verdadero imán de titulares. Y lo toma con mucha filosofía.

“Vivimos en una época de polémicas y de amarillismo, pero, al final, hay que entender que la prensa pone lo que el público compra. En lo personal, a mí la critica me retroalimenta; me hace crecer. Aprendí a digerirla desde el lado positivo. Cuando es constructiva, me ayuda a superarme. Cuando es destructiva, lo veo por el lado burlesco. Pero siempre la tomo como de quien viene”, sostuvo.

Al final, su objetivo en la vida es muy sencillo:

“Mi objetivo hacer lo que me da la gana, y que todos los que me rodean sean felices. Me gusta dedicarles tiempo a mis hijos, orientarlos, porque no soy su dueña”, expresó.

“Cuando tengo un tiempo para mí, me gusta escribir, porque me gusta filosofía. Me gusta mi soledad, porque hablo conmigo misma, hablo con Dios, hablo con la mujer. Pongo música y me transporto”, sostuvo.

En estos momentos, Niurka tiene poco tiempo libre, pues promueve su calendario 2009, lo mismo el libro “Soy”, donde se expresa a través de escritos, fotos, poemas, filosofías. También actúa en la obra “La Emperadora”, en el programa de televisión “El Show de Niurka”, que se transmite por TV Azteca, y promociona su perfume, “Niurka con Feromonas”.

¿Qué le queda por hacer? Ella no lo piensa.

“Tengo ganas de hacer cine de historias reales, polémicas, sociales. También me gustaría hacer cine de fantasía, como ‘El laberinto del fauno’. Tengo una princesa frustrada por dentro”, comentó.

En cuanto a sus planes futuros, no los tiene.

“Niurka no hace planes”, dijo. “Espero que el destino me ponga las oportunidades en el camino, y yo simplemente las aprovecho”.

Fuente: yahoo noticias

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*