Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

el chef es..

[ 0 ] 13 diciembre 2008 |

Sandy Gabriel

Saxofonista, compositor, arreglista y productor musical. Un artista completo apasionado del Jazz.
De primera impresión se avizora a un jazzista hasta los tuétanos. Sandy es un artista del saxo que destila música desde que sale el sol hasta su ocaso. A los 18 años empieza a estudiar música bajo la tutela de su padre Sócrates Gabriel, también saxofonista. Probó suerte en este difícil mundo artístico y ha conseguido cosechar grandes frutos gracias a su talento.

Comenzó a tocar y componer para el grupo Jazz Ensamble. Pertenece a la Santo Domingo Big Band, la orquesta de jazz más grande y que integra los músicos más destacados de nuestro país. Ha trabajado como productor musical en espectáculos y ha tocado junto a artistas internacionales de la talla de Arturo Sandoval, Michael Camilo y Néstor Torres. Actualmente cuenta con nuevos proyectos que incluyen una novedosa mezcla de ritmos y, por lo pronto, promete seguir deleitándonos con su gran don.

Espaghetti “Aglio, olio, peperoncino”
Para 4 invitados
3 dientes de ajo
10 cucharadas soperas de aceite de oliva extra virgen
2 guindillas (ajíes picantes)
sal al gusto
perejil picado
400 gramos de pasta, de spaghetti, preferiblemente

PREPARACIÓN
Cocinar la pasta en abundante agua, salada con sal en granos. Picar y aplastar muy fino el ajo y añadirlo a una sartén que contenga el aceite ya caliente con las guindillas sin semillas, cortadas en trozos. Salar al gusto y quitar la preparación del fuego una vez el ajo empiece a tostarse. En este punto añadir una generosa cucharada de perejil picado. Añadir los spaghettis cocinados al dente. Saltear ligeramente afuera del fuego y servir espolvoreando de perejil y, para quien lo aprecie, una cucharada de queso parmesano rallado.

Category: Entrevistas en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*