Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Extraño secuestro de un niño dominicano de 9 años

[ 0 ] 4 diciembre 2008 |

Encarnacion-David-120408.jpg
 David Encarnación, de 9 años, y raptado por dos hombres hispanos.
 Encarnacion-D-Apart-120408.jpg
 Complejo de Apartamentos desde dónde fue secuestrado el niño.
 Encarnacion-D-120408.jpg
 Placa del vehículo usado para raptar a David Encarnación.


 La policía de Boston recibió la llamada de que un niño de sólo 9 años, había secuestrado por dos hombres hispanos de color oscuro, y a punta de pistola. David Encarnación fue raptado en su residencia, en el complejo de apartamentos del 437 River St en Mattapan a las 2 de la tarde del día de ayer.

La policía empezó de inmediato la búsqueda de David Encarnación, y tres horas más tarde fue encontrado junto a un primo, en el aeropuerto Logan. Esperaba a su madre que regresaba de un vuelo desde la República Dominicana.

El novio de la madre, Carlos Pérez, fue quien llamó a la policía en Boston para denunciar que el hijo de su novia, había sido secuestrado por dos hombres hispanos que portaban arma de fuego.

Los hombres al parecer fueron a colectar una deuda, pero que a cambio se llevaron un auto Honda Accord de cuatro puertas de color gris, y al niño, para saldar la deuda. La placa del vehículo es 25J.N78 de Massachusetts.

Un primo del niño reportó que dos hombres llegaron con el niño de 9 años, se lo dejaron y que nunca mencionaron que había sido secuestrado. Que un familiar le llamó para informarle que la policía había emitido una alerta por el secuestro del niño, por lo que Jonás, el primo, llamó a la policía para informarles que David Encarnación se encontraba con él.

David Encarnación fue encontrado en la Terminal B del aeropuerto Logan.

Los dos hombres que raptaron al niño se encuentran fugitivos, informó la Policía de Boston.
Fuente: Diario Horizonte

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*