Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Heredera multimillonaria von Bulow muere tras 28 años en coma

[ 0 ] 6 diciembre 2008 |

 

NUEVA YORK (AP) – La millonaria heredera Martha “Sunny” von Bulow, que pasó casi tres décadas en coma tras un supuesto intento de asesinato por su esposo para apoderarse de su fortuna, murió el sábado, informó una vocera familiar. Von Bulow tenía 76 años 

Los dos juicios seguidos al esposo Claus von Bulow, entre los más sensacionales de la década de 1980, fueron tema de la película de 1990 “Reversal of Fortune” (traducida en algunos países como “El misterio Von Bulow” o “Mi secreto me condena”), con Glenn Close y Jeremy Irons, basada en un libro de Alan Dershowitz.

La película sirvió para que Irons ganara el Oscar al mejor actor en 1991.

La vocera Maureen Connelly dijo que von Bulow murió en un sanatorio en la ciudad de Nueva York. Su familia dijo que falleció en la casa de reposo Mary Manning Walsh.

Von Bulow pasó los últimos 28 años de su vida en coma, provocada según los fiscales por dos intentos de asesinato a manos de su segundo esposo.

Claus von Bulow finalmente fue absuelto de los cargos de que trató de matarla mediante inyecciones de insulina en su propiedad de Newport, Rhode Island.

Ella nació con el nombre de Martha Sharp Crawford en Pittsburgh, el 1 de septiembre de 1931. Tenía apenas cuatro años cuando murió su padre, el magnate George Crawford.

Ella fue criada por su madre en la ciudad de Nueva York.

Mientras viajaba de turista con su madre por Europa, ella conoció al príncipe Alfred von Auersperg, quien era más joven, no tenía dinero y trabajaba en un centro turístico austríaco visitado por estadounidenses ricos.

La pareja se casó en 1957, tuvo dos hijos y se divorció ocho años después. Ella regresó con sus hijos a Nueva York.

El 6 de junio de 1966, se casó con von Bulow, quien entonces dejó su trabajo como asistente del magnate petrolero J. Paul Getty.

Fuente: yahoo noticias

Tags: , , ,

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*