Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Issa Gadala dejo loca a las panamenas

[ 0 ] 17 diciembre 2008 |

EL ARTISTA LOGRA PRIMERA PRESENTACIÓN IMPORTANTE FUERA DE REPÚBLICA DOMINICANA

Issa Gadala en su primera presentación internacional en la capital de Panamá.

PANAMA.- Las experiencias vividas la semana pasada en la capital panameña por el joven cantante Issa Gadala son las primeras en su incipiente carrera. Hace unos meses que Issa debutó en el país con un gran concierto y su producción “10 segundos”,  pero a la vez logró promocionar en Panamá dos temas: “Devuélveme” y “Busco enamorarme”.

Estos lograron una exitosa difusión en la radio panameña, lo que le valió una invitación al teletón de ese país que organiza el Club Activo 20-30 todos los años para diciembre.  Así que para Issa era la primera vez que salía de promoción fuera de su país y que al llegar al aeropuerto de Tucumán tuvo que ser resguardado por espalderos debido a la gran cantidad de fans que fueron a recibirlo en la terminal aeropuertuaria. También era la primera vez que cantaba en un escenario internacional y ante un público multitudinario, así que su primera gira por Panamá y su actuación en el teletón se convertiría en una experiencia muy intensa e inolvidable.

“Sí, así podría definir esta experiencia intensa e inolvidable. Jamás podré olvidar los aplausos y la algarabía del público la noche de la presentación. Me sentí superemocionado. Fue algo muy bonito”, cuenta Gadala, tras su presentación.

 El joven, quien también compone sus canciones, causó una muy buena impresión en el público panameño y en los artistas nacionales e internacionales que cantaron en el teletón, especialmente en la cantante Chenoa con quien se le vio conversando muy animadamente. Otro importante artista con quien compartió fue con el cantautor cubano Francisco Céspedes, con quien hizo tan buena química que le prometió escribirle una canción para su próximo álbum.

La felicidad que sentía el joven cantante de 27 años era inexplicable, y ante tanta emoción dice: “Yo más que nadie sé que todos los comienzos en cualquier proyecto son difíciles,  y sé que esta carrera conlleva mucho sacrificios, pero me siento muy satisfecho y contento con todo lo que está pasando conmigo, no sólo aquí en Panamá, sino también en Santo Domingo el público me ha mostrado mucho respeto y admiración, eso lo agradezco en el alma”.

Las fanáticas
Issa ya cuenta con un club de fans en Panamá, que se encargó de perseguirlo día y noche desde que llegó al país centroamericano. Las chicas con T-shirts con el nombre impreso de Issa Gadala estuvieron presentes en todas las presentaciones, entrevistas y actividad en la que estuvo el cantante dominicano, quien fue entrevistado por toda la prensa escrita y ofreció entrevistas a programa de radio y televisión, en donde hizo algunas presentaciones.

Inmediatamente regrese de Panamá, Issa viajará a la ciudad de Miami, donde tiene una presentación y luego retornará al país para ser parte del aguinaldo que se le ofrecerá a las presidiarias de la cárcel de Najayo.

“El año que viene continuaré trabajando duro en República Dominicana  y ya estamos preparando una gira de promoción a otros países en donde hemos dado a conocer nuestra producción “10 segundos”. agregó el joven artista.

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*