Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Juan Luis Guerra en otro escenario

[ 0 ] 19 diciembre 2008 |

Juan Luis en su visita al hospital.

SANTO DOMINGO.- Como cada año, la Fundación Juan Luis Guerra celebró esta semana su tradicional desayuno y entrega de juguetes a niños y niñas internos en el hospital Robert Reid Cabral. El acto lo presidió el presidente de la entidad, el artista Juan Luis Guerra, quien estuvo acompañado de los integrantes de la fundación, así como médicos del hospital.

Con esta actividad, la Fundación Juan Luis Guerra llevó alegría a niños y niñas que reciben atenciones médicas por diversas razones. Al dirigirse a los presentes, el artista invocó la palabra de Dios, al que pidió su intervención para el restablecimiento de los internos.

Refirió que él y el personal de la fundación se sentían muy complacidos de poder auspiciar la nueva entrega de juguetes en el período de la Navidad. “Hemos venido a estar con ustedes para desearles una feliz Navidad, con la esperanza de que nuestro Señor Jesús les provea de la salud para que pronto estén en sus hogares”, indicó el artista al pronunciar unas breves palabras. Durante la jornada realizada esta semana, el artista firmó autógrafos y se tomó fotografías con los infantes, así como con sus familiares.

La Fundación Juan Luis Guerra es una institución sin fines de lucro que anualmente lleva a cabo una serie de actividades caritativas a favor de personas de escasos recursos y muy especialmente para ayudar a niños, niñas y ancianos. Juan Luis recién concluyó en Venezuela su Travesía Tour en el que incluyó sus temas “La bilirrubina”, “Burbujas de amor”, “El Niágara en bicicleta”, “Bachata rosa”, “Las avispas” y otros tantos. El artista tiene pautado presentarse el 14 de febrero en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*