Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

La Gran Arena del Cibao recibirá a Daddy Yankee

[ 0 ] 3 diciembre 2008 |

Daddy Yankee

SANTO DOMINGO.- Luego de más de tres años de larga espera, viene al país el reguetonero Daddy Yankee, uno de los artistas juveniles más impactantes de los últimos tiempos. Estará, el sábado 20 de este mes, en el Gran Arena del Cibao, en Santiago.

El concierto está programado para las 8:00 de la noche y contará con impresionantes efectos especiales, que le dará un mayor colorido y espectacularidad al evento.

Mynt Entertainment, empresa dirigida por Willy y Wilfred Torres, conjuntamente con la empresa Las Vegas, serán responsables de la presentación del artista borícua en Santiago, informó que los precios de las boletas serán 1,000 pesos palcos; RD$3,000 VIP, y 5,500 superVIP. Serán puestas a la venta el próximo viernes.

El concierto será a beneficio de la Fundación Nicole Fernández, en provecho de los niños sin hogar de Jarabacoa. Mynt Entertainment fue la responsable de la presentación del concierto “K.O.B. Live”, realizado en agosto pasado por el grupo Aventura en esa misma ciudad y el mismo escenario.

Uno de los mayores logros de Yankee fue haber popularizado el reguetón en América Latina y diversos países de habla no-hispana. Su disco “Barrio fino” lo proyectó a escala internacional y le permitió ganar diversos premios en todo el mundo.

Recientemente estrenó la película “Talento de barrio”, la cual vino a presentar personalmente República Dominicana en noviembre. En el film, Yankee interpreta a Edgar Dinero, un incomprendido de los barrios bajos.

Fuente: Listin Diario

Category: Bonches, Actividades y Sociales en La Esquina!

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*