Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

La Jamaca de Dios, donde los sueños tocan la tierra

[ 0 ] 4 diciembre 2008 |

Proyecto inmobiliario. Por su belleza, agradable clima, y la paz y el amor que mora en estas tierras se puede decir que en estos terrenos los sueños se hacen realidad

JARABACOA. Un marcado silencio, sólo  interrumpido por el piar de los pajaritos, majestuosas montañas verdes y ese friíto característico de Jarabacoa, sellan la entrada a Jamaca de Dios.

De inmediato, cualquier duda acerca de la autenticidad de la afirmación: “Dios está en todas partes pero duerme en Jarabacoa” queda disipada ante la paz y la belleza que se sienten en este lugar.

Y es que con la   increíble vista panorámica de todo el Cibao y con todo el amor que aquí se percibe no es de extrañar que Dios decida bajar de los cielos y pasarse un buen rato sentado en esta “jamaca”.

Más que simples montañas

Las extensas montañas que se levantan entre Palo Blanco y Pinar Quemado fueron vistas por el estadounidense Michael Ballentine como algo más que simples elevaciones.

“Yo soy un hombre visionario… andaba por estas tierras en una caminata y de inmediato pensé que este terreno podía utilizarse para la construcción de una clínica y un colegio que tanta falta hacían en este pueblo”, expresa.

Sin embargo, el diseñador Chadley Wallace, uno de sus mejores amigos, al ver la calidad del terreno pensó que era el lugar ideal para la construcción de decenas y decenas de cabañitas. Y así se hizo.

Refugio familiar

Como un lugar para que las personas se liberen del ruido, el tráfico y el calor de la ciudad, así está pensado Jamaca de Dios.

“Este es un lugar muy bueno para venir con la familia, pues el proyecto está pensando para el descanso y el esparcimiento”, dice Michael.

Algo muy fácil de lograr, gracias a los servicios y amenidades de que consta este proyecto: acueducto propio, excelentes vías de acceso, energía eléctrica, restaurante, títulos deslindados, sistema de seguridad 24 horas al día y    mantenimiento.

Recreación y deporte

Después de varios días de descanso, usted deseará realizar alguna actividad física. En Jamaca de Dios también pensaron en eso.

Es por esto que tiene una extensa área de recreación y deportes en la que hay cancha de tenis y baloncesto, caballerizas y áreas para montar.

También hay un gimnasio y deportes de aventura: rafting, mountain bike, kayaking, parapente y 4 x 4.

Pero si sólo tiene deseo de  caminar, podrá optar por darse un paseíto por los hermosos jardines y por el lago recreativo y de pesca, en el que muy bien podrá darse un chapuzón.

Las frases

Michael Ballantine

“Aquí puede escapar de la locura de la ciudad”.

Zuleika Salazar

“Este proyecto tiene   acento ecológico”.

Chadley Wallace

“La construcción  va en armonía con la naturaleza”.

Fuente: Hoy.com.do

Category: Articulos Interesantes

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*