Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Los Mets dispuestos a ofrecerle contrato a Pedro

[ 0 ] 11 diciembre 2008 |

LAS VEGAS.- El gerente general de los Mets, Omar Minaya, reconoció que todavía tiene que llenar dos vacíos en la rotación abridor y que tiene que mejorarla.

Según ESPNdeportes dijo, “Estamos interesados en Pedro Martínez. Hablaremos con su agente cuando tengamos la oportunidad”.

Pero no concuerda que los Mets quieran mejorar la rotación y también estén interesados en Martínez. Los Mets fueron testigos de las dificultades que el ex ganador del Premio Cy Young tuvo durante el verano, y miembros de la jerarquía del equipo han dicho en privado que no están tan interesados en firmar de nuevo a Martínez.  No se sabe si Martínez aceptaría la oferta que los Mets piensan que merece. El equipo no ha hablado con Martínez desde el fin de la temporada.

Martínez dijo, “Lo he dicho antes, y se lo he dicho a mis agentes, que no me hablen de contratos hasta enero”.

Si los Mets están interesados en firmarlo de nuevo luego de tener una temporada difícil – marca de 5-6 con efectividad de 5.61 en 20 aperturas – ellos preferirían saber lo que piensa hacer el dominicano antes del año nuevo.

Martínez, de 37 años de edad, tampoco decidirá si lanzará con la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol hasta que llegue a un acuerdo con un equipo de las mayores.

Martínez ha dicho varias veces durante la temporada baja que quiere extender su carrera. Guy Conti, confidente de Martínez y coach del bullpen de los Mets durante los cuatro años, dijo en octubre que Martínez sabe que no es el mismo de antes, pero Conti cree que Martínez puede ser el cuarto o quinto abridor en una rotación.

Martínez estaba en la rotación cuando comenzó la temporada pero sufrió una lesión en su primera apertura, el segundo juego de la temporada el 1 de abril, y no lanzó otra vez hasta el 3 de junio.

La marca de 5-6 fue la primera vez que Martínez terminó con una marca perdedora desde 1992, cuando tuvo sus primeras dos actuaciones en las mayores y perdió su única decisión. Su efectividad de 5.61 fue la peor de su carrera.

fuente: listin diario digital

Category: Deportes

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*