Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Marcel recibe un premio en México

Marcel exhibe el premio que recibió en México.

SANTO DOMINGO.- La cantante Marcel fue distinguida en la XXXII edición de los premios Gráfica de Oro de México, que entrega la Asociación de Periodistas de Prensa escrita, Radio y Televisión, por el trabajo realizado en su producción “Homenaje a Selena”.

Fue la única artista dominicana que participó en la importante premiación.   En el evento fueron reconocidas figuras como Maribel La Guardia, Alicia Machado y María Boquita, entre otras. También tuvieron destacada participación artistas de España y América Latina.

Aunque este fue el segundo viaje de Marcel al país azteca, es el primero en el cual tuvo la oportunidad de compartir con representantes de los diferentes medios de comunicación, de promoción  y de actuar en un show en vivo.

“Me siento muy distinguida por los mexicanos, por su hospitalidad y por el reconocimiento a la labor  que vengo realizando y que continuaré en el 2009, en un constante trabajo, teniendo como punto de referencia a México en mis proyectos internacionales”, sostuvo. Agregó que el hecho de haber obtenido ese premio significa un apoyo de los mexicanos a República Dominicana.

Recordó que los mexicanos residentes en Estados Unidos tenían referencia de su trabajo por las cinco giras realizadas a ese país, en las que hizo un popurrí, homenaje a Selena, por lo que el premio llegó  en conexión por los que han visto su trabajo  en festivales realizados para celebrar la Independencia de México, en Estados Unidos.

Agradeció a los medios de comunicación de México por la gran acogida al momento de su actuación, en la que además del popurrí homenaje a Selena, cantó el tema “Poco hombre”, de Paquita la del Barrio, a ritmo de merengue.

La cantante de ritmos tropicales continuará con su programa de temporada “La Navidad de Marcel” hasta el 17 de enero, de lunes a viernes, de 3:00 a 4:00 de la tarde por la Voz de las Fuerzas Armadas, en los 106.9 FM, llevando alegría, regalos y compartiendo con gente de todo el país, como una manera de diversificar su trabajo.

La cantante dijo que está muy orgullosa de que en el país azteca la hayan premiado. Aseguró que eso es un motivo para seguir luchando y crear otros proyectos de mayor envergadura que la lleven a otros países.

“Hace tres años me atrevía a hacer un popurrí de homenaje a Selena dentro de mi disco ‘Marcel al ruedo’. Con este álbum me presenté en Estados Unidos y allí estuve en contacto con los mexicanos y se produjo una cercanía importante para mi carrera”, explica.

La intérprete, también conocida como “Tu piel morena”, dijo que para el año próximo saldrá con un nuevo álbum en el que incluirá canciones de Selena.

Fuente: Listin Diario

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*