Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Médicos en espera de evolución Yaqui Núñez

[ 0 ] 6 diciembre 2008 |

SANTO DOMINGO.- El comunicador y articulista de este diario, Yaqui Núñez del Risco continuaba anoche en situación delicada, ingresado en el Centro de Diagnóstico y Telemedicina Avanzada, y habrá que esperar para ver cómo evoluciona, según explicaciones dadas por el doctor José Joaquín Puello.

Anoche sus familiares se mantenían esperanzados de que el veterano productor y conductor de televisión evolucionara de la mejor manera posible, tras varios días recluido, fruto de un accidente cerebrovascular.

Puello, en conversación telefónica, dijo que Núñez del Risco continuará en la unidad de cuidados intensivos hasta que esté en óptimo estado de salud.

Antes el doctor Eduardo Yermenos dijo que el paciente había presentado una leve mejoría y que incluso movió un brazo cuando le inyectaron un medicamento.

 La familia del comunicador ha recibido la solidaridad de un gran número de personas que incluso han prometido cadenas de oración para por el restablecimiento de su salud. Anoche sus familiares se mantenían esperanzados en que el productor de televisión saldrá adelante de este percance en su salud.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*