Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Michelle filma escenas en la histórica casa de las Mirabal

[ 0 ] 5 diciembre 2008 |

EL RODAJE, DIRIGIDO POR JUAN DELÁNCER, SE TRASLADARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS A LA CAPITAL

Michelle Rodríguez y Juan Deláncer en un receso de la filmación.

SALCEDO.- La afamada actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez se mostró satisfecha y entusiasmada por el avance que ha tenido hasta ahora la producción del film “Trópico de sangre”, escrito y dirigido por Juan Deláncer.

Rodríguez, quien encarna a  Minerva Mirabal, hizo un breve alto en el rodaje de varias escenas que se desarrollan en esta ciudad para resaltar la solidez profesional y la armonía que reina en el equipo de producción, así como el respaldo que han brindado a la película los habitantes y autoridades de la provincia Hermanas Mirabal y la ciudad de Salcedo.

“Ha sido magnífico el trabajo que hasta ahora han realizado Juan (Deláncer), Don Ricardo de Angelis, los actores y todo el personal técnico de ‘Trópico de sangre!”, destacó la artista.

El rodaje del drama histórico, que narra la vida de las hermanas Mirabal, ha contado con amplia colaboración de pobladores, Sindicatura, la oficina del senador y organismos policiales y militares, entre otros.

“El pueblo nos ha recibido con mucha hospitalidad y muestras de colaboración. Me siento feliz de que nuestra película se haya convertido también en una parte del mismo pueblo que vio nacer y crecer a las hermanas Mirabal”, dijo Rodríguez en camino a una de las locaciones del film.

Asediada constantemente por admiradores de todas las edades, Michelle firma autógrafos y se toma fotografías con diversidad de seguidores que colman las locaciones donde se rueda la película, producida por Joan Giacinti y Kemasi Films, y en la que la propia Michelle es co-productora junto a Giancarlo Cersich.

La filmación, que ha convocado a numerosas personas en poblados y la propia área urbana, ha coincidido con la celebración de un nuevo aniversario del asesinato de las heroínas, ocurrido en 1960 durante la dictadura de Rafael Trujillo.

El rodaje se extenderá toda esta semana para regresar luego a Santo Domingo para sus últimos días.

César Évora, Juan Fernández, Celinés Toribio, Claudette Lalí y Sharlene Taulé figuran entre los integrantes del elenco. También Víctor Checo, Miguel Angel Martínez, Mario Lebrón Luchy Estévez, entre otros.

El estreno de “Trópico de sangre” está programado para bien entrado el 2009.

Fuente: Listin DIario Digital

Category: Internacional

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*