Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Mueren dos personas al caer avión militar de EEUU

[ 0 ] 8 diciembre 2008 |

SAN DIEGO  – Al menos dos personas murieron cuando un caza que se preparaba para aterrizar en una base de la Armada cayó en un vecindario densamente poblado de San Diego y destruyó dos casas, dijeron las autoridades. 

El piloto del F/A-18D Hornet se salvó al activar su asiento expulsor, de acuerdo con una declaración de la Estación Aérea Miramar del Cuerpo de Marina.

El alcalde Jerry Sanders dijo que dos personas murieron en tierra. Los bomberos expresaron que los muertos se encontraban en una casa donde se cree que estaban dos niños, su madre y su abuela. Hasta el momento las autoridades desconocían los nombres de las víctimas.

Dos casas fueron destruidas y una más resultó dañada, dijo la legisladora Marti Emerald, de la ciudad de San Diego, quien llegó al lugar para inspeccionar los daños.

La nave se estrelló cerca de la carretera interestatal 805 alrededor del mediodía del lunes, a unos tres kilómetros (dos millas) de la base en la cual tenía previsto aterrizar, dijo Ian Gregor, vocero de la Administración Federal de Aviación.

via yahoo noticias

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*