Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

NO ERA UN SUEÑO, ERAN 14 VÍBORAS

[ 1 ] 3 diciembre 2008 |

Esther Honegger, de Fannie Bay, Australia se horrorizó cuando se dio cuenta que compartía su dormitorio con 14 pitones diamantinas. “Estaban en todos lados”, explicó, “había víboras enroscadas a la cabecera de la cama, a la silla. Pensé que estaba teniendo una pesadilla”.

En la desesperación empezó a llamar a sus amigos pero no le creyeron. Llamó entonces a la policía que le pasó el número telefónico de la línea “24 horas serpiente”. Una vez que reportó la situación el atrapa-víboras Geoff Brouff se apersonó y atrapó a siete de ellas.

A la mañana siguiente Geoff volvió a recibir el llamado histérico de Esther que estaba lidiando con cinco más. Y a la tarde encontró otras dos

Fuente: Noticiaslocas.com

Category: Cosas Insolitas!!

About GoOkie: View author profile.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jess dice:

    no pues que situacion ta desagradable, imaginense!! que horror despertar y tener ahi a esos animales mostruosos!!! a mi me hubiera dado y paco cardiaco o un infarto o no se!!! yo le tengo fobia a esas cosas no las puedo ver ni en pintura!! (debo aclarar que me costó mucho trabajo ver la imagen que pusieron,no estoy exagerando)y pues lo bueno fue que no le hicieron nada!, pero la pregunta que kles hago es: ¿de donde salieron o como llegaron hasta ahi?

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*