Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Oficial: Alex jugará por República Dominicana

Alex Rodríguez dejó establecido bien claro que jugará con el equipo dominicano en el venidero Clásico Mundial de Béisbol. Aqui figura en la conferencia de prensa donde realizó el anuncio.

PUNTA CANA.-  Es oficial. Alex Rodríguez vestirá la camiseta del equipo dominicano en el venidero Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse en marzo del próximo año.La afirmación fue externada por el propio pelotero en el transcurso de una conferencia de prensa con periodistas dominicanos, donde dejó claras sus intenciones de accionar con República Dominicana en la segunda versión del Clásico de Béisbol.

Alex, quien se encuentra en el país participando en el Clásico de celebridades de golf David Ortiz expresó que hace varios días firmó su carta para formar parte del equipo dominicano y que en varias ocasiones ha conversado con el gerente general del conjunto Stanley Javier, así como con el dirigente Felipe Alou. Afirmó que con esta decisión cumplirá un sueño de su madre Lourdes Navarro y suyo propio de vestir los colores patrios en un  certamen de tanto arrastre como lo es el Clásico Mundial de Béisbol.

Fuente: Listin Diario

Category: Deportes

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*