Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Policía recupera más de RD$500 mil en vehículo accidentado

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó ayer tarde que recuperó más de 550  mil pesos en efectivo que se encontraban en el baúl del carro  Honda Accord, dorado, placa A489827, el cual se accidentó esta madrugada en la comunidad del Pino, La Vega , resultando tres extranjeros muertos y una dominicana lesionada.

De igual manera aclaró que las víctimas son el colombiano Luis Alberto Suárez Hernández, de 38 años; el venezolano Joel Hernández Beltrán, de 41, y el dominicano José María Gómez Báez, de 38, mientras que la mujer herida es la dominicana Wanda Hernández, de 37.

La Policía explicó que la recuperación del dinero es una muestra de la seriedad con que actúan los agentes del orden, lo cual ha sido demostrado en otras actuaciones registradas recientemente, tales como el desmantelamiento de bandas de delincuentes y la recuperación de camiones robados cargados de mercancías.

Agregó que además del dinero, se encontró dentro del vehículo varios documentos y artículos de higiene.

El colombiano Suárez Hernández residía en la avenida Anacaona, Plaza Miranda, apartamento 301, Santiago, junto al venezolano Hernández.

Nelson Rosario, portavoz del organismo policial explicó que el vehículo en que viajaban los occisos  se deslizó al estrellarse contra las barandillas de un puente en la entrada de la referida localidad.

Indicó que Hernández, fue internada en el Hospital Traumatológico del Pino, La Vega , a causa de golpes y heridas que recibió.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*