Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Recompensa millonaria por datos sobre el robo de joyas en París

[ 0 ] 9 diciembre 2008 |

                Escaparate y entrada de la asaltada joyería de lujo Harry Winston, en una imagen captada el jueves por la noche en París.               Foto:Lionel Bonaventure/AFP

PARÍS – La aseguradora Lloyd’s de Londres ofrece hasta un millón de dólares de recompensa (700.000 euros) a la primera persona que suministre información que permita recobrar las joyas robadas el pasado viernes en la joyería Harry Winston de París, valoradas en 85 millones de euros.

Dicha recompensa, explicó el lunes el gabinete S.W. Associates, será de “un máximo de un millón de dólares y será entregada a la primera persona que suministre informaciones que permitan encontrar las joyas” robadas en el asalto, cuyo monto es un récord en Francia.

Hace poco más de un año, el 6 de octubre de 2007, la misma joyería había sido objeto de otro robo con un botín calculado por las compañías de seguros en 20 millones de euros. Las aseguradoras ofrecieron por aquel robo una recompensa de 500.000 dólares a quien suministrara informaciones que permitieran recuperar el botín, sin resultados hasta ahora.

via yahoo noticias en espanol

Category: Cosas Insolitas!!, Curiosidades

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*