Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Yaqui Núñez Presenta Leve Mejoria..

[ 0 ] 3 diciembre 2008 |

 Dominicanos en TV España by Arturo J. Paniagua.

SANTO DOMINGO.- El neurólogo Eduardo Yermenos dijo hoy que el presentador de televisión Yaqui Núñez del Risco experimentó una leve mejoría y que se muestra mucho más activo, a pesar de que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Según el neurocirujano, quien junto a José Joaquín Puello y el doctor Pedro Ureña integran el equipo médico que atiende a Yaqui, este miércoles se le realizó una tomografía general en la que se determinó no ha tenido nuevos sangramientos.

Explicó que aunque ha ido mejorando, aún se encuentra en el período en el que hay que tener diagnósticos reservados.

“Esta dentro del período en que hay que tener pronósticos reservados porque a veces eso se maneja, se comporta mejor dicho, a veces un poquito tórpido, pero está mejor”, agregó.

El doctor Eduardo Yermenos dijo que el paciente ha evolucionado de forma satisfactoria, agregando que el tiempo dirá cuándo será trasladado a una habitación.

Aseguró que el presentador de televisión Yaqui Núñez del Risco está consciente y que recibe la visita de sus hijos y familiares.

Núñez, que en la actualidad mantiene en el aire el programa “Salud, dinero y amor” por CDN Radio, está recluido en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), luego de que la noche de este lunes sufrió un derrame cerebral.

Fuente: Diario Libre

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*