Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Yaqui Núñez sonríe al ver al Presidente Fernández

[ 0 ] 5 diciembre 2008 |

Yaqui Núñez está interno en Cedimat.

SANTO DOMINGO.- A las 2:00 de la tarde del ayer el presidente Leonel Fernández se presentó en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) para asber de la salud de Yaqui Núñez del Risco, quien se encuentra en cuidados intensivos en ese centro.  Susana Silfa, compañera sentimental de Núñez del Risco, contó que el comunicador le agradó mucho la visita y que se mantuvo sonriendo con el mandatario.

“El sonrió mucho cuando el Presidente le dijo es pa¥lante que vamos, y estuvo muy animado y muy contento. Leonel le dijo que no se preocupara que le iba a brindar todo su apoyo. Yaqui se sintió muy bien con la visita”, agregó.

La recuperación
Como buena se describe la recuperación del comunicador Yaqui Núñez del Risco, quien tras sufrir un accidente cardiovascular tiene un hematoma alojado en el cerebro.

  Susana Silfa informó que los médicos le comunicaron que el coagulo había disminuido de una manera milagrosa y que los reflejos y movimientos de su cuerpo han respondido positivamente. A él se le practicó una tomografía a las 9:00 de la mañana de ayer en la que se pudo comprobar la disminución del coagulo.

   Según su compañera, el publicista está animado y ayer lo sentaron e intentó pararse de la cama. A pesar de la grave situación Yaqui ha querido mantener una buena impresión y durante dos días ha pedido que lo peinen y lo rasuren.

   Para ella y toda su familia la reducción del coagulo ha sido un milagro de Dios.

  “Es la única explicación que podríamos tener porque hay tantas cadenas de oración pidiendo por su recuperación, que estamos seguros, que se trata de un milagro. La cadena de oración se ha extendido a Boston, Madrid, Miami, Nueva York y otros lugares”, manifestó.

Fuente: Listin Diario

 

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*