Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Accidente en carretera Baní-San Cristóbal deja un saldo de 12 personas heridas

[ 0 ] 13 junio 2009 |

San Cristóbal.- Un accidente entre un microbús y un camión volteo dejó un saldo de 12 personas heridas, de los cuales cinco se encuentran interno en dos centros de salud y siete fueron curados y despachados. El accidente ocurrió en la carretera Baní-San Cristóbal, en las inmediaciones del puente de Lucas Díaz, a las 6.45 de la mañana. Las causas no fueron especificadas en el destacamento de Lucas Díaz, donde el sargento mayor Pablo Cabrera dijo que no han interrogado a los conductores de los vehículos, los cuales resultaron heridos. Uno interno en el Darío Contreras y el otro en el Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

Los primeros auxilios lo recibieron en el hospital de Yaguate, donde fueron curados y despachados los que no tuvieron heridas de complicaciones y el resto transferidos a otros centros.

Al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal fueron llevados Leandro Romero y Belkis Arias y al Darío Contreras María Estefani Ramírez, Araujo Guerrero y el chofer del minibús Juan Carlos Abreu.

El minibús es marca Toyota placa 10013570 y el camión S5003552.

fuente: listindiario.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*