Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Arturo Peniche sufre accidente..

[ 0 ] 7 junio 2009 |

   Arturo Peniche

 El actor Arturo Peniche fue sometido a una cirugía en la muñeca derecha luego de sufrir un accidente en la capital mexicana cuando manejaba su motocicleta.

      “Venía una muchachita en un Chevy, creo. No había carros, nada. Iba la chica y atrás mi primo y yo nada más; voltée para ver si venían carros, pero me detuve, acelero y me encuentro con la camioneta de mi primo y la chica se frenó de la nada”, narró el mexicano de 47 años al programa de televisión NXclusiva (Televisa).

      El actor que interpreta al padre Cristóbal en la telenovela En nombre del amor (Televisa) aseguró que la peor parte la llevó su mano, pues por el impacto se la torció. “Cuando yo arranco le di un tope a su camioneta, pero al rebotarme la moto, me tiró y caí sobre mi muñeca y me la quebré”.

      Los médicos que atienden a Peniche colocaron un aparato en la mano que deberá tener por lo menos durante tres meses y aunque el actor continúa hospitalizado bajo observación, se espera que regrese pronto a su casa, pues su evolución ha sido satisfactoria.

      En cuanto a su participación en En nombre del amor, ésta no se verá afectada, pues ya terminaron las grabaciones de la telenovela que finaliza el próximo viernes en México e inicia en un par de semanas en Estados Unidos.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*