Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Asaltantes mataron anoche comerciante en El Almirante y niño se ahoga en cisterna

Santo Domingo.- Investigadores policiales activan la localización de tres asaltantes que mataron anoche a balazos a un hombre en el interior de un colmado propiedad de su madre, ubicado en el sector La Caña, de El Almirante, Santo Domingo Este, donde robaron el dinero de la venta del día.

La Policía dijo que Martín de León Sánchez, de 32 años, fue muerto de un disparo en el hombro izquierdo sin salida que se lo ocasionó uno de los tres desconocidos, quienes cargaron con un cajón conteniendo el dinero.

Detalló que el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche cuando los tres delincuentes se presentaron al Súper colmado Arias, ubicado en la calle Teniente Amado García, número 20, del referido sector, y luego de saltar el mostrador uno de ellos sustrajo el cajón.

En esa circunstancia cuando procedían a marcharse uno realizó un disparo el cual le ocasionó la herida a León Sánchez, quien falleció posteriormente en el Centro Médico Integral II, de la carretera Mella, Hainamosa.

Niño muere ahogado
Por otra parte, la Policía informó que un niño de cuatro años murió ayer ahogado al caer en una cisterna del residencial Yoly, de la autopista San Isidro.

Alfredo Féliz, hijo de la haitiana Andrea Féliz García, de 23 años, murió a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico legista.

El suceso aconteció a las 3:30 de la tarde, cuando la madre del niño se encontraba lavando en el interior de su vivienda ubicada en la calle Principal 4, del referido sector.

La señora Feliz García narró a la Policía que su hijo se encontraba jugando, pero luego se enteró que no estaba, por lo que fue a buscarlo en compañía de varios vecinos.

fuente: listindiario.com

Posteriormente fue encontrado en el interior de la cisterna sin vida, cuyo cadáver fue levantando por una patóloga y oficiales investigadores de la Policía.

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*