Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Cena fuera?? chequeen este articulo..

[ 0 ] 10 junio 2009 |

¿Es posible cenar hacia fuera y tiene tan su torta también? Según un nuevo informe por la acción Healthletter de la nutrición, la respuesta pudo ser “no,” especialmente si usted cena en algunas de las cadenas ocasionales, de un restaurante del “lento-alimento” resounding hacia fuera allí, con sus entradas, aperitivos, y postres hiperactivo-calóricos.

Una comida destacada por el informe de NAH, por ejemplo, era los macarrones fritos y el queso de la fábrica del pastel de queso “,” que pesa adentro en 1.570 calorías monstruosas y 69 gramos de grasa saturada. (La clase que estorba sus arterias y puede dejarle en un riesgo más alto para un ataque del corazón por hasta 4 horas después de una comida.) Considere estos factores:

• Muchos expertos de la salud nos recomiendan comen no más la grasa en un solo día que el equivalente de 3 palmaditas de mantequilla.
• Una palmadita de la mantequilla tiene 5 gramos de grasa, así que “frió los macarrones y el queso” contiene el equivalente de cerca de 14 palmaditas de mantequilla. ¡Oops!

Y la cantidad de sodio (como sal de tabla) en algunas comidas del restaurante es altísima también. La boca grande del chile “muerde” – también citado en el NAH artículo-se jacta (si ésa es la palabra) 2.350 calorías, 38 gramos de la grasa (7 palmaditas del ½ de mantequilla) – y 3.940 mgs de sodio. ¿Excúseme? Eso está sobre dos veces la cantidad de sodio recomendada para la mayoría de los americanos adultos, sobre el curso de un día. ¿Cuántos gente-algunos sensibles a la sal quién tienen tensión arterial alta y no la saben él-inocente gorging en estos sal de interior se lame?

La autorización, así que las noticias sobre cadenas de restaurante no son así que bueno, pero allí es opciones más sanas hacia fuera allí que todavía permitirán que usted salga una vez adentro un rato y que socialice. Aquí está un muestreo de entrées de algunas de las cadenas de restaurante grandes. He incluido un “no-no” del menú de cada establecimiento para ayudarle a manchar la “corazón-atacar-en-uno-placa.”

  • Applebee’s®.

    Las malas noticias: ¿Usted pide “la ensalada de Caesar asada a la parilla del filete con la tostada,” pensándole está comiendo la luz… después de todo, que es una ensalada, la derecha? ¿Pero conjetura qué? Si usted come el asunto, usted wolfed abajo de 1.296 calorías, de 83 gramos de la grasa (16 palmaditas del ½ usted-saber-qué), y de 2.200 mgs de sodio. Uh oh.

    Las buenas noticias: Las ofertas de Applebee un menú de Watcher’s® del peso para salud y los comensales peso-conscientes, y él incluye “el pollo de la hierba del ajo” para 370 calorías, 6 gramos de grasa, y 7 gramos de fibra.

    Applebee incluso tiene un postre, “la torta de capa de la frambuesa del chocolate,” que es solamente 230 calorías y 3 gramos de grasa. El paso alrededor de 1 rebanada de esta torta y usted será calorías del corte incluso más futuras. Aunque su “gratén del au de la sopa de la cebolla” (150 calorías) tenga pocas calorías que la sopa regular de la cebolla, los 8 gramos de grasa adentro allí pudieron causar un problema si su entrée era también alto en grasa.

  • Pastel de queso Factory®.

    Las malas noticias: Usted pidió sus “tortillas rellenas del pollo,” pensándolas una opción alimenticia bastante buena. Mal. Usted acaba de poner las 1.097 calorías ausentes, 43 gramos de grasa (8 palmaditas del ½) y los 2.647 mgs increíbles del sodio (el equivalente más que una cucharilla llena de sal)….¿sediento, por ocasión?

    Las buenas noticias: Me sorprendieron encontrar un nuevo artículo de menú en la fábrica del pastel de queso llamada el “pollo asado a la parilla gerencia TM del peso,” cuál fue acompañado por la ensalada del arugula (mi favorito!), arroz blanco cocido al vapor, y espárrago. Por el listado en línea, esta comida contuvo “menos de 590 calorías.” El nuevo “chile blanco del pollo” también parece prometedor, aunque la información de la nutrición no estuviera disponible cuando miraba. Su “Gumbo del camarón y del pollo” podría ser sano si usted pide eso que el poner crema se deje del caldo del Cajun-estilo.

  • Chili’s®.

    Las malas noticias: El Info en línea del chile enumera sus aperitivos bajo título “comienzo él de la derecha,” solamente de usted no hará seguramente eso si usted pide su “secuencia de la cebolla y apilado curruscante del Jalapeno.” Este bocado de la antes-comida está arrastrando a lo largo de 2.130 calorías, 213 gramos de grasa (cabrito de I usted no–42 palmaditas del ½ de mantequilla!), y 1.320 mgs de sodio. ¿(Usted sabe algunos menús ponen un poco símbolo del corazón al lado de las comidas heart-healthy? La “secuencia de la cebolla y el apilado curruscante del Jalapeno” se podían apenas sobre conceder el cráneo minúsculo y crossbones.)

    Las buenas noticias: La parrilla “inocente” del chile ofrece muchas opciones sanas también, por ejemplo los “salmones asados a la parilla inocentes” en 480 calorías, 14 gramos de grasa (con la mayor parte de las calorías y venir gordo de esos ácidos agradables de omega-3-fatty), y una buena cantidad de fibra (10 gramos). Otro artículo que era curioso es alrededor la “hamburguesa de la haba negra”: Aunque sus 650 calorías parezcan bastante escarpadas, contiene 12 gramos respetable bajos de grasa (solamente 2 de ellos saturaron) y 26 gramos abundantes de fibra.

  • T.G.I. Friday’s®.

    Las malas noticias: No importa cómo ensalada de pollo la “Pacana-Cortezuda” del Viernes Santo le suena, no la haga. Está ocultando 750 calorías y 10 palmaditas de mantequilla.

    Las buenas noticias: Con sus la “porción correcta, ofrendas del menú del precio correcto”, viernes se convirtió en la primera cadena de cena ocasional, sit-down en los E.E.U.U. para ofrecer porciones más pequeñas en precios bajos todo con el día. Entre las entradas son el “pollo Asiático-Esmaltado con verdes del campo,” y los “salmones Cedro-Chamuscados en verdes del campo.” Dos otras comidas, el “pollo de Dragonfire” y el “camarón Key West,” se incluyen en su “mejor para usted” la sección, que enumera solamente esas comidas que contengan no más de 500 calorías y 10 gramos de grasa por la porción. Esto le ahorra dinero también.

  • Interior Steakhouse®.

    Las malas noticias: Pida alas Australianas-tizers de Kookaburra del interior las “con la salsa” y usted acaba de servirse 1.160 calorías y 75 gramos de grasa (15 palmaditas).

    Las buenas noticias: Me sorprendieron agradable aprender que este restaurante ahora tiene “pérdida de peso sana,” “dieta Heart-Healthy,” y opciones del “Bajo-Carbohidrato de alto valor proteico”. En el acoplamiento “de la pérdida de peso sana”, ofrecen las opciones para hacer sus artículos tradicionales más sanos (e.g., pidiendo su “camarón asado a la parilla en Barbie” sin mantequilla, o el “Griller del camarón y del Veggie” sin mantequilla o el esmalte durante la preparación.

    Siento estas pautas del asador del interior no sólo ayudar a comensales a cortar calorías y gordo, pero también proporciono la información con respecto a la preparación de alimento. Y quizás la mayoría del importante, comensales sentirá muy probablemente intimidado menos para pedir su servidor estas modificaciones puesto que él es mencionado en el Web site.

  • Tuesdays® de rubíes.

    Las malas noticias: ¿Usted acaba de pedir “Minis de rubíes,” pensando, qué daño podía 2 miniburgers con las fritadas hacer posiblemente? La respuesta: las 1.122 calorías perjudiciales y cerca de 14 palmaditas son lo que.

    Las buenas noticias: Encontré opciones elegantes llamadas en línea del menú de una consumición de la opción “,” que mira para incluir algunas opciones sanas, tales como “chile del pollo de la haba blanca” (228 calorías, 8 gramos de grasa, 5 gramos de fibra) y el “pollo asado a la parilla” en 295 calorías y solamente 6 gramos de grasa. Otras opciones, sin embargo, eran un pedacito más arriba en grasa que esperé, por ejemplo el “pollo Bella” (626 calorías y 7 palmaditas), los “mariscos de New Orleans” (31 gramos de grasa), y “asó a la parilla la ensalada de pollo” (30 gramos de grasa). Sin embargo, incluso estas opciones pasadas son más probable bajan mucho en grasa y calorías que algunos de los artículos tradicionales en el menú, así que total pueden ser opciones bastante buenas, en la moderación.

Estoy seguro que hay muchos más restaurantes hacia fuera allí con opciones más sanas, así que amaría recibir noticias usted de si usted quisiera compartir lo que usted ha descubierto.

Fuente: yahoo.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*