Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

EEUU busca a su propia Susan Boyle

[ 0 ] 19 junio 2009 |

LOS ANGELES (AP) – Susan Boyle le plantea un serio desafío a “America’s Got Talent”, la versión estadounidense del programa que lanzó a la fama a la cantante escocesa.

¿Podrá el concurso de talento de NBC, cuya cuarta temporada comienza el martes, encontrar su propia versión de la sensación escocesa de 48 años?

La primera aparición de Boyle en la producción británica a principios de año generó millones de vistas en YouTube y un nivel de atención incalculable. Los jueces del programa ponen la responsabilidad en manos de sus potenciales aspirantes.

“Creo que el efecto Susan Boyle ha tenido un enorme impacto sobre el show”, dijo Piers Morgan, el juez británico que sirve como árbitro en ambas ediciones de la competencia, durante un descanso en una prueba reciente en Los Angeles.

“Lo que ella hizo fue plantear un reto a Estados Unidos. Superen eso, si pueden. Ella es la máxima estrella que haya salido de un programa de detección de talento. Vean qué pueden hacer”.

Entre los actos que los jueces han visto esta temporada y que podrían alcanzar el estatus de Susan Boyle está un trío de hermanos llamado Voices of Glory que serenaron a su madre en estado de coma; una impresionante cantante que dijo que una línea de cruceros no la dejó hacer una prueba por su apariencia física; y un criador de pollos que hizo una interpretación estupenda de un tema de Garth Brooks.

“Sería maravilloso tener una Susan Boyle”, dijo el juez David Hasselhoff. “Creo que es una historia maravillosa… porque nos une. Nos muestra que somos creídos, solemnes. Ella se aparece, agradecida de estar allí, y canta mejor que cualquier otra persona sobre la tierra”.

Esta temporada el programa ha estado buscando una Boyle por todos lados _ comediantes, contorsionistas, malabaristas, magos, bailarines y cantantes _ en Los Angeles, Nueva York, Chicago, Washington, Atlanta, Miami, Seattle, Boston y Houston. El anfitrión Jerry Springer fue reemplazado por el actor y rapero Nick Cannon, quien está feliz de no tener que rechazar a ninguno de los aspirantes.

fuente:yahoonoticiasenepsnaol.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*