Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

El derecho a podar “en pelotas”

[ 0 ] 12 junio 2009 |

Una pareja denunció discriminación cuando el propietario de su vivienda les ordenó vestirse mientras hacen jardinería.

Los vecinos Catharine y Robert Pierce se quejaron a la policía ya que estos estaban arreglando su jardín de Boulder, Colorado, prácticamente desnudos. Pero las autoridades debieron informar a los denunciantes que la vestimenta -si bien era escandalosa- era perfectamente legal. Los dos usaban tangas y la mujer “pasties” (pequeños círculos autoadhesivos que cubren sólo el pezón).

“Siempre que los genitales y los pezones estén cubiertos no se rompe ninguna ley”, explicó Sarah Huntley, vocera de la policía de Boulder. Sin embargo, los Pierce recibieron una carta de Annie Mount, propietaria de la vivienda que alquilan, advirtiéndoles que su comportamiento era errático y exigiéndoles cesar con él.

La pareja cree la prohibición infringe sus derechos básicos. Robert, de 58 años, sostuvo que sólo desean “exactamente lo que la ley te da y no queremos ser acosados por ello. Queremos hacer uso de nuestra libertad”.

Una vecina escandalizada sostuvo que la pareja puede estar desnuda en su casa o en un jardín trasero cercado si lo desea pero “no en el jardín frontal de la casa que queda en una esquina a sólo un par de cuadras de una escuela”.

fuente: noticiaslocas.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*