Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Interrogan testigos e implicados en muerte de Florián Féliz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, calificó como una irregularidad en la cárcel de Najayo que una menor de edad estuviera presente en la celda del narcotraficante Florián Feliz el día de su muerte, por lo que se tomaran medidas drásticas contra los responsables.

Mientras que 17 personas entre testigos e implicados en el caso han sido interrogados.

Bajo estrictas medidas de seguridad llegó y salió de la Fiscalía del Distrito Nacional el capitán Lino De Oca Jiménez, quien disparo contra Florián Feliz, al igual que las dos mujeres presentes esa noche en la celda del recluso, a quienes un amplio contingente policial no permitió acercarse, situación que se repetía con cada uno de los nueve interrogados.

El caso especifico de la menor presente en la cárcel durante la muerte del recluso, según el fiscal del Distrito Nacional, reveló anomalías en la cárcel de Najayo.

Este martes la joven entrevistada fue remitida al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, a fin de ser interrogada en torno al caso, mientras que ya suman 17 los investigados por la muerte de Florian Féliz, según lo informó el fiscal adjunto de San Cristóbal, Ramón Arístides Madera.

Los interrogados este martes fueron Daneiris Mejia una de las mujeres presentes, el capitán Lino de Oca, el coronel José Pulinario Rodríguez, primer teniente Joel Labour, sargento Leonardo Bido y los reclusos Domingo Díaz, Rafael Medina Jiménez y Charles Lee.

Se prevé la continuación de los interrogatorios a otros agentes policiales del recinto carcelario, así como a la viuda de Florián.

fuente: noticiassin.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*