Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Investigan sacerdote católico por video porno publicado en la Web

[ 0 ] 13 junio 2009 |

SANTIAGO, República Dominicana.- La Iglesia Católica investiga en esta provincia la autenticidad de un vídeo difundido por la Internet que implicaría a un sacerdote en prácticas sexuales exhibicionista.

La imagen en cuestión circula por Youtube y se observa un hombre exhibiendo sus partes sexuales frente a una cámara Web mientras chateaba con una joven santiaguera. El individuo supuestamente es un sacerdote.

La joven que decidió publicar el vídeo en la red y que luego fue retirado, se ha resistido a ofrecer declaraciones sobre el particular.

El sacerdote Gabino Salazar que comparte su vivienda con el ministro católico implicado en el escándalo dijo que la Iglesia investiga profundidad el caso.

Algunos feligreses aún no logran recuperarse del impacto que recibieron al ver el video por la Internet.

Otros creen que se trata de un montaje para hacerle daño el reverendo a quien definen como una persona incapaz de tales acciones.

Ahora sólo resta esperar para ver cual será la reacción de las autoridades católicas en torno a este nuevo escándalo que envuelve a uno de sus sacerdotes que domingos tras domingos ofrece su misa en este templo del ensanche Libertad de Santiago.

fuente:noticiassin.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*