Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Mabel una de las chican embarazada de wason brazoban??

[ 0 ] 7 junio 2009 |

El Cantante fue claro al asumir que si estuvo como novio de Mabel y también mantuvo intimidad con la “Pajonua” pero de allí a ser su papa eso NOOOOOOO.

La negativa de Wasón me hace preguntar ¿Cómo diablos sabe o asume un hombre que NO es el papa de una criatura que aun no nace? Mas aun cuando acepta que tenia sexo con la mujer.

¿No seria mas inteligente antes de negar a un hijo que bien podría ser suyo, esperar a que nazca para asegurarse médicamente si es o no el papa?

Viendo este panorama nos queda claro que la Chican Mabel corre con la misma suerte de muchas, Y es que antes de parir ya les están negando el muchacho con la variante de que se trata de una figura publica con quien se dejo ver públicamente y dando pelo en un sin numero de ocasiones.

Pero acaso
¿NO LO ESTA NEGANDO AHORA MISMO? Y peor aun esta dejando a la cantante Mabel como una mujer de la vida alegre quien por tener tantos novios ni siquiera sabe quien es el papa, porque si su novio conocido desde hace mas de 1 año niega esta barriga, sabrá Dios quien será el papa de la criatura.

fuente: Los duenos del circo

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*