Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Madre hispana en problemas por dejar a sus niños solos para irse al salón

[ 0 ] 20 junio 2009 |

Long Island, Nueva York.- Una madre hispana residente en Long Island está en serios problemas con las autoridades luego de que dejara solos a sus dos hijos de 2 y 5 años para irse a arreglar las uñas.

Jennifer González, de 24 años, fue arrestada y acusada de poner en peligro la vida de los niños, al dejarlos solos por más de tres horas en su residencia de la sección de Coram.

La policía del condado de Suffolk dijo que encontró solo a los hermanitos al responder una llamada de emergencia que a eso de las 8:45 de la noche hizo una vecina consternada reportando que dos niños se encontraban en una vivienda sin la supervisión de un adulto.

Según el reporte, la vecina dijo que llamó a la policía después escuchó a los niños llorar de forma incesante por más de una hora.

Cuando González regresó al apartamento a las 9:45 p.m., al ver la presencia policial dijo que estaba enojada con su novio porque se había ido a jugar fútbol. Agregó que al no tener con quien dejarlos, luego que los niños se durmieron salió al salón a arreglarse las uñas.

La policía arrestó a González y dejó a los niños bajo la supervisión de su novio, quien es el padre de los menores.

La mujer fue instruida de cargos este viernes en la corte de Central Islip, y de ser hallada culpable enfrenta hasta 5 años de cárcel.

fuente:noticiassin.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*