Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Por unos dientes mal colocados..

[ 0 ] 18 junio 2009 |

Madrid, 18 jun (EFE).- El defensa francés de origen senegalés Aly Cissokho puede pasar a la historia como el primer futbolista que se pierde el contrato de su vida por un problema dental.

Suele ser raro que un futbolista profesional no pase la revisión médica previa al fichaje, pero más extraordinario aún es que el problema surja por la mala colocación de los dientes.

Todo parecía hecho el martes para la contratación de Cissokho, de 21 años, lateral izquierdo con contrato con el Oporto hasta el 2013.

El Milán y el Oporto llegaron a un acuerdo para el traspaso, valorado por la prensa en alrededor de 14 millones de euros (19,6 millones de dólares).

El futbolista, que también interesaba al Atlético de Madrid, Lyon y Bayern de Múnich, iba a ganar un millón de euros (1,4 millones de dólares) por temporada.

El miércoles, el revés inesperado: los médicos del Milán concluyen que el jugador sufre una maloclusión (contacto irregular de los dientes del maxilar superior con los del inferior) que puede tener consecuencias de naturaleza ósea y muscular sobre la columna vertebral.

Cissokho se marchó de vacaciones sin firmar el contrato. La prensa deportiva italiana habla hoy de la posibilidad de que, al final, el Milán reciba cedido al jugador seis meses y luego, con las oportunas medidas para corregir el problema, decida si lo ficha definitivamente.

El defensa franco-senegalés ha declarados a medios portugueses que, por el momento, ha firmado un precontrato con el Milán y que su problema dental puede solucionarse

fuente:yahooenespanol.com

Category: Cosas Insolitas!!

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*