Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Presidente de Apple recibió transplante de hígado

[ 0 ] 20 junio 2009 |

Steven Jobs

NUEVA YORK (AP) – El presidente de Apple, Steve Jobs, quien desde enero gozaba de licencia por razones de salud, fue sometido a un transplante de hígado hace dos meses, dijo el sábado un informe periodístico.

La operación fue realizada en Tenesí, dijo el diario de negocios The Wall Street Journal, sin aclarar la fuente de la información, que apareció en medio de trascendidos de que Jobs se apresta a regresar al trabajo.

el vocero de Apple, John Dowling, se negó a hacer declaraciones el sábado sobre el presunto transplante, pero dijo en un comunicado que Jobs “está ansioso por regresar a Apple a fines de junio y no hay nada más que decir”.

Jobs, de 54 años, dijo en agosto de 2004 que lo habían atendido por un tipo de cáncer de páncreas.

El modelo más reciente del teléfono celular iPhone de Apple salió a la venta el viernes en Estados Unidos y a pesar de su popularidad hubo menos colas en las tiendas, un hecho que quizás obedeció a que Apple y AT&T Inc., la compañía telefónica que ofrece en exclusiva el servicio para este modelo en Estados Unidos, hicieron menos problemático levantar órdenes para el nuevo teléfono en línea.

Para los nuevos clientes que firmen un contrato a dos años con AT&T, el nuevo iPhone costará entre 199 y 299 dólares, según la memoria del aparato. El teléfono cuenta con un procesador ultrarrápido y una cámara más sofisticada que se enfoca la lente automáticamente.

Además de Estados Unidos, se puso a la venta en Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Gran Bretaña. Otros países lo tendrán más adelante en el verano.

fuente:yahoonoticiasenespanol.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*