Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Sacerdote cuestionado por supuesto video se defiende

 

SANTIAGO, República Dominicana.- El sacerdote Teófilo de Jesús Estévez rompió el silencio en torno a las supuestas imágenes que circulan en la Internet donde se alega que muestra sus genitales.

El sacerdote responsabiliza a sectores poderosos de intentar dañar su moral luego de lanzar duras críticas contra ellos.

Al ser entrevistado en exclusita por Alexandra Toribio para Noticias SIN; el sacerdote dijo que una joven fue usada por quienes intentan asesinar su moral para luego difundir las imágenes pornográficas por la red.

Evidentemente agobiado por el escándalo que envuelve su imagen, el religioso se resistía a abordar el tema a través de los medios de comunicación, pero este domingo decidió romper el silencio frente a las cámaras de Noticias SIN.

Aunque se reservó los nombres de quienes persiguen para destruirle moralmente dijo que son sectores oscuros de la sociedad de Santiago.

Pidió a la población esperar las conclusiones de las indagatorias que hace La Iglesia sobre el caso.

De acuerdo con fuentes de la Iglesia Católica, la joven que supuestamente publicó el video en Internet, en el que un hombre aparece mostrando sus genitales, se marchó del país, pero antes de hacerlo habría desvinculado al sacerdote del caso.

Entre tanto que el sacerdote Roberto del Rosario advirtió que las investigaciones arrojarán la verdad y definió al Teófilo de Jesús Estévez como un servidor fiel de Dios.

El obispo de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio, no ha fijado una posición en torno al escándalo, que constituye uno de los hechos más comentados en los últimos días en la sociedad santiaguera.

fuente:noticiassin.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*