Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Tres reos se escaparon hoy de la cárcel de La Vega; dos condenados a 30 años por asesinato

La Vega, República Dominicana.- Tres reclusos se escaparon esta mañana de la cárcel Concepción de La Vega que se encuentra en la fortaleza de esta ciudad. Dos de los prófugos cumplían condenas de 30 años de prisión por asesinato.

Los tres reclusos fueron identificados como Ricky Rodríguez Peña, alias Rico, Miguel Ángel Rodríguez Vargas y Julio Antonio Tavárez Almonte, según explicó Víctor González, Procurador de la Corte de Apelación de La Vega.

González dijo que Rodríguez Peña, cumplía condena a 30 años de prisión por robo agravado con escalamiento y asesinato y Julio Tavárez Almonte también estaba condenado a 30 años por asesinato. De su lado Miguel ángel Rodríguez Vargas, era un preso preventivo.

El funcionario judicial dijo que los tres reos se escaparon forzando con un tubo la verja de la prisión y por allí escaparon. Dijo que se encontraban presos en la parte remodelada del recinto cuya construcción data de la época de Trujillo. Los prófugos estaban en la zona donde se encuentran los presos de San Francisco de Macorís.

fuente:noticiassin.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*