Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Trucos para lucir un abdomen plano

SANTO DOMINGO. ¿No se han fijado que hay personas que aún luciendo delgadas, les sale una barriguita? Chichos por doquier, afeando cualquier oportunidad de pantalones a la cadera y vestidos ajustados. Más de un hombre espera fervientemente que la corbata le cubra el torso como babero, ¡pero qué va!

Evidentemente hace falta ejercicio y disciplina para “planchar” el estómago, pero también tiene mucho que ver con la postura, ciertos hábitos, muchas actitudes y un par de trucos.

Algunos trucos:

Párese derecho: es increíble la diferencia que hace en la imagen que proyecta el hecho de mantener una postura correcta. Ya sea de pie o sentado, enderezar la espalda, cuadrar los hombros y “meter” el estómago, remueve todos los músculos abdominales, tonificándolos. Verifique que la silla de su oficina (donde pasa tantas horas sentado), no le está acabando la espalda y la postura y deje un par de papelitos a la vista que le recuerden mantenerse derecho por su abdomen, su imagen y su salud.

Manténgase hidratado:

Nuestro organismo es perfecto. Cuando entiende que corre riesgo de deshidratarse porque usted ha descuidado la ingesta de líquidos, absorbe como una esponja lo que le queda y usted luce un tanto hinchado. Haga una costumbre el consumir de 6 a 8 vasos de agua por día. Cuando no hay riesgo de deshidratarse, el cuerpo excreta la que no necesita por sus vías naturales y usted… tan fresco.

Discipline su cuerpo:

Acostúmbrese a ir al baño a una hora específica y vaya con regularidad. Sobre todo las mujeres, con el corre-corre natural de las mañanas desoímos la llamada natural del cuerpo provocando luego serios problemas de estreñimiento e hinchazón.

Mastique con seriedad:

Dicen los especialistas que la comida debe masticarse al menos 10 veces antes de tragarse. De no hacerlo, su cuerpo trabaja horas extras intentando “romper” los alimentos en el estómago e intestino, lo que lleva a la producción de gases e indigestión.

Comidas “Pro”:

No se olvide de los probióticos. Son “bacterias buenas” que realizan un eficiente trabajo a nivel intestinal, reparando y manteniendo la flora natural de esos órganos y de paso, previniendo multitud de problemas y molestias gastrointestinales que le impiden lucir un estómago plano. Incluya en su dieta diaria una porción de yogurt con probióticos o suplementos naturales especiales.

¡Camine!

Una caminata diaria de 30 minutos es suficiente para activar su metabolismo y ayudar a quemar grasa de forma más eficiente. Cuidado con unos aparatos que garantizan “abdominales en minutos”… no son tan milagrosos.

Cuidado con el stress:

Cuando estamos estresados, nuestro cuerpo aumenta la producción de esteroides y otras hormonas que afectan negativamente el sistema digestivo. La recomendación: haga algo que realmente lo relaje al menos 20 minutos al día.

Y ya que estamos en “relajo”, reírse en serio es una manera muy eficaz de tonificar los abdominales transversos, músculos difíciles de trabajar en exclusiva y que tienen mucho que ver con nuestra figura “plana”.

Muchas cosas que proyectamos dependen de nuestra actitud. Comenzar a “sentirse flaco” es el primer paso para rebajar y mantenerse. Ya lo sabe… ahora, ¡párese derecho!

Fuente: diariolibre.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*