Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

‘Ni diva ni megadiva; soy una profesional’

[ 0 ] 18 julio 2009 |
NIKAULY DE LA MOTA A TRAVÉS DE SU ESPACIO TELEVISIVO “ARRIBA Y ALANTE” QUIERE MOTIVAR A LAS PERSONAS A QUE SEAN AUTÉNTICAS Y A NO VIVIR PARA COMPLACER A OTROS

Santo Domingo.- La productora y presentadora del programa sabatino “Arriba y alante”, Nikauly de la Mota, se cataloga como una mujer que lucha por sus objetivos y una profesional de la comunicación que se esfuerza por llevar a cabo sus metas y ayudar a la televisión a enfrentar la rutina en que se encuentra.

“No me considero ni soy una diva y mucho menos una megadiva, soy una profesional de la comunicación que se ha preparado para estar en ella y por eso me reto para complacerme y salir de la rutina que envuelve al mundo”, externa la presentadora al opinar acerca de las evaluaciones que hacen sobre su carrera y su persona.

La presentadora, durante su visita a LISTÍN DIARIO, dice luchar para que su programa cumpla con los esquemas de un programa comunicativo que educa, divierte e informa al pueblo dominicano y que a través de esas funciones colabore con la recuperación y desarrollo de los valores morales que tanto hacen falta en la actualidad.

Según De la Mota, “Arriba y alante” (Telesistema, canal 11) tendrá nuevos segmentos, entre ellos “La cocina arriba”, en el que ella se presenta como la auténtica ama de casa, motivando de esta manera a la originalidad, algo que considera imprescindible en la vida de cada persona, porque estimula a la felicidad y tranquilidad de cada ser humano.

Como parte de su compromiso de participar en la superación personal de su público, suma también la sección “Enriqueciendo tus bolsillos”, cuya finalidad es brindar al televidente cápsulas sencillas de cómo administrar sus ingresos en tiempos en que el tema principal es la escasez económica.

Asimismo para quitar el estrés y esperanzar a quienes desean obtener dinero, semanalmente se realizará el concurso “Nikauly paga tu deuda”, que consiste en ganar dinero a través del envío de minimensajes .

Piensa que aunque de 3-5 de la tarde, que es la hora en que se transmite su espacio tiene mucha competencia, ha logrado firmeza y más confianza en ella misma, cosa que muchos consideraban imposible por lo difícil que es producir y conducir un programa sola y no en grupo.

Como parte de apoyo del programa, la joven presentadora tiene un blogger en el que ofrece toda información concerniente a su trabajo y al programa.

RELANZA LA LÍNEA DE JEANS
Con un estilo más casual, elegante y auténtico, Nikauly de la Mota relanza su marca de pantalones jeans “Nicauly marca registrada”, que, a diferencia de los “Nikauly Jeans… un estilo que habla solo”, que eran más elásticos, sexis, provocativos y deportivos que la nueva marca, se pueden utilizar en cualquier ocasión, por los colores sobrios, formas y estilos con que están diseñados.
Estarán a disposición del público en las tallas de ¾ hasta 11/12 que son los de mayor uso. Nicauly afirma que es otro fruto de su dinamismo.

fuente:listindiario.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*