Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Expectativa por testamento de Michael Jackson

[ 0 ] 1 julio 2009 |

La actividad se inició el martes, un día antes que el testamento de Jackson fuese presentado en una corte. Las autoridades del condado de Santa Bárbara dijeron que la familia Jackson no había tomado una decisión definitiva sobre un funeral o servicio memorial en Neverland.

De cualquier modo, más de una docena de vehículos, que incluyen un tractor, una mezcladora de cemento y una excavadora, junto con grupos de jardineros y floristas que transportaban enormes coronas, fueron vistos en la propiedad a unos 193 kilómetros (120 millas) al noroeste de Los Angeles.

Símbolo del éxito y los excesos de Jackson, Neverland, ubicada en las colinas de la zona vinícola en el centro de California, se convirtió en memorial improvisado tras su muerte el pasado jueves.

Miembros de la familia Jackson se reunieron el martes con funcionarios de la policía y la Patrulla de Carreteras de Los Angeles para discutir los servicios fúnebres, pero los “detalles aún están pendientes”, según Fran Clader, una vocera de la patrulla. La patrulla necesitaría ser consultada si el cuerpo es trasladado de Los Angeles a Neverland.

Temiendo que la angosta calle de dos vías Figueroa Mountain Road que llega hasta Neverland se vea abrumada por medios de prensa y admiradores, las autoridades del condado dijeron el miércoles que comenzarían a hacer valer las restricciones de estacionamiento.

No estaba claro si legalmente podría enterrarse a Jackson en el rancho. El código estatal de sanidad y seguridad establece que inhumar restos no incinerados fuera de un cementerio es ilegal. Los restos cremados pueden mantenerse en una residencia o mausoleo privado fuera de un cementerio.

 

El testamento de Jackson sería presentado el miércoles en un tribunal en Los Angeles. Una persona que vio el documento dijo a la AP el martes que el mismo le otorga la tutela de sus hijos a la madre del cantante y coloca todos sus bienes en un fondo de fideicomiso.

El testamento fue firmado el 7 de julio del 2002 y nombra como albaceas al abogado de Jackson John Branca y a John McClain, un ejecutivo de la industria musical y amigo de la familia, dijo la persona a condición de anonimato, por no estar autorizado a hablar del asunto.

La familia dijo en documentos de la corte el lunes que creía que el artista de 50 años murió sin haber dejado un testamento válido y se movió rápidamente para asumir el control de un patrimonio lucrativo, aunque cargado de deudas.

En respuesta, el juez Mitchell Beckloff le otorgó a la madre de Jackson, Katherine Jackson, de 79 años, la custodia temporal de sus tres nietos, cuyas edades oscilan entre los siete y los 12 años.

El juez también le dio el control sobre algunas de las propiedades personales de su hijo, que ahora están en manos de terceros. Pero no decidió de inmediato sobre su solicitud de asumir el control definitivo de los hijos y la herencia.

fuente:yahoonoticias.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*