Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Noelia demanda a TVnotas por publicar fotos de su boda

[ 0 ] 17 julio 2009 |

Los Ángeles – La cantante boricua Noelia y su esposo y manager Jorge Reynoso han demandado a la revista TVnotas por presuntamente violar sus derechos de autoría al publicar sin su permiso fotos de su boda íntima realizada en Las Vegas.

Como resultado de la publicación de las fotos de su boda realizada en enero del 2007, Noelia Lorenzo Monge perdió la oportunidad de venderlos en exclusiva por “cientos de miles de dólares” a otros medios, indica la demanda federal presentada el martes en una corte de Los Angeles.

Los demandantes, residentes del condado de Los Angeles, piden una compensación no revelada por daños y perjuicios, por los cargos federales y estatales relacionados con violación de derechos autorales.

En febrero pasado, TVnotas publicó fotos de la boda tanto dentro de un desplegado de dos páginas como en la cubierta, donde reza el titular “La boda secreta de Noelia y Jorge Reynoso en Las Vegas”.

La intérprete de “Tú” había protegido desde un principio los derechos de autoría de las fotos, al punto de casarse en privado con sólo un ministro y fotógrafo presentes, explica la querella.

Sin embargo, la revista publicó las fotos intencionalmente, sabiendo que no tenía la autorización de la cantante puertorriqueña ni de su esposo, quienes en marzo pasado registraron las fotos con la oficina federal de derechos de autor, agrega la demanda.

“Ella hubiera podido vender esas fotos a otros medios, como lo han hecho otras celebridades”, apuntó a The Associated Press el abogado de la cantante, Michael Fattorosi. “Ahora esas fotos ya no tienen el mismo valor pues han perdido su exclusividad”.

La publicación presuntamente ilícita “lastimó” los sentimientos de Noelia y derivó en “pérdida de reputación” y detrimento publicitario, sostiene la querella.

“Parte del éxito de Noelia es atribuible a su estatus como símbolo sexual soltera”, explica la querella.

Noelia también es conocida por un video hecho público por internet en el que aparece teniendo relaciones sexuales con el rapero Yamil.

La demanda también es contra las empresas matrices de la revista, Maya Magazines Inc. y Maya Publishing Group LLC, ambas con sede en Florida.

Maya Magazines no contestó inmediatamente un mensaje que se le dejó después de horas de oficina.

fuente:endi.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*