Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

PN busca desconocidos tirotearon ex funcionario de Aduanas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigadores policiales rastrean distintos barrios de esta Capital y la provincia Santo Domingo en busca de los responsables de atacar a tiros la jeepeta en que viajaba el ex subdirector Operativo de la Dirección General de Aduanas, Luís Sánchez Díaz.

En el hecho resultó muerto su chofer Longino Luna, de 47 años, durante un incidente registrado anoche en la calle Francisco Prat Ramírez, número 18 del ensanche Quisqueya, de esta capital, informó la Policía Nacional.

La institución precisó que el ex funcionario de Aduanas y su acompañante (hoy occiso) fueron interceptados y atacados a tiros a las 10:20 de la noche por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta en el ensanche Evaristo Morales.

En la primera fase de la investigación han sido entrevistadas más de 15 personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los responsables del hecho.

Mientras que personal de la Policía Científica recolectó 23 casquillos, entre ellos 15 calibre 9 milímetros y ocho calibre 40, mientras que analiza unos ocho impactos de bala que presenta la jeepeta en que viajaba el ex funcionario de Aduanas y Luna (hoy occiso).

El ex funcionario aduanero fue tiroteado a las 10:20 de la noche cuando transitaba a bordo de su yipeta Toyota Land Cruiser Prado, color negro, placa X049267.

fuente:noticiassin.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*