Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

El Festival Latino al Olímpico el 3 de octubre

 

Santo Domingo.- La empresa EME Productions anunció que será el sábado 3 de octubre cuando el público tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus artistas favoritos en el Festival Idolos Latinos a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Ejecutivos de la empresa artística revelaron que la cartelera estará integrada por el reguetón de los puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar, la salsa joven de Víctor Manuelle, la bachata del popular Frank Reyes y la energía del grupo Ilegales.

La unión de Daddy Yankee y Don Omar ha despertado el interés de los seguidores de ambos reguetoneros por la rivalidad que desde el inicio de sus carreras han exhibido.

Desde distintos países de América, como Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Aruba, Curazao y Venezuela, se trasladará público para ser testigos de la unión histórica de ambos artistas en un mismo escenario.

Revelaron que desde Argentina empresarios artísticos han confirmado su asistencia para ver el show que presentará el bachatero Frank Reyes con quien buscarán abrir esa importante plaza para el género de amargue en esa nación suramericana.

Estos populares artistas desfilarán por el majestuoso escenario que será montado para la ocasión a partir de las 6:00 de la tarde en el reconocido aforo en el que se espera la asistencia de unas 50 mil personas.

Una de las novedades del evento es la adquisición por parte de la empresa de su propio “porta floor” (piso artificial) de última generación que será colocado en la grama del Estadio, agregando así un elemento vital para la realización del mismo, cumpliendo así con el cuidado y esplendor de las instalaciones del Centro Olímpico.

El show había sido anunciado para el 29 de agosto con una cartelera que incluía a Gilberto Santa Rosa y a Héctor Acosta.

DE DADDY YANKEE, UNO DE LOS PROTAGONISTAS
NOVEDAD:
El puertorriqueño Daddy Yankee siempre ha puesto a ‘perrear’ a la gente con su flow, pero ahora dejará al descubierto su lado más romántico con una nueva canción, y será Luis Fonsi quien lo ayude a dar este salto.

El “Cangri” reveló que está trabajando con el intérprete de “No me doy por vencido” una nueva canción. “Es una balada, verán un lado más romántico, más tranquilo de Daddy Yankee, pero no digo más para no arruinar la fiesta”, comentó.

Sin embargo, hay otra sorpresa del cantantes, el adelanto de su nueva canción titulada “El ritmo no perdona, prende”, que recientemente estrenó a través de su sitio oficial de internet, divulgó el diario mexicano La Mañana en una publicación.

Fuente:listindiario.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*