Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Llegan al Zoológico cuatro parejas de canguros

Las especies. Serán parte de las atracciones del Parque Zoológico

El Parque Zoológico Nacional  continúa recibiendo especies animales originarias de diferentes continentes para enriquecer la variedad de  fauna que habita el Zoodom, en pos de su conservación y exhibición al público.

Como parte de este programa que promueve la directora del parque, doctora Patricia Toribio, el Zoodom acaba de recibir  desde Holanda cuatro parejas de  canguros y en los  próximos días llegará al país la anunciada novia de “Marcelo”, la tortuga gigante de origen africano que  habita el  zoo-infantil que se encuentran dentro del recinto zoológico nacional de República Dominicana.

En estos momentos los ocho canguros están en período de cuarentena después de su entrada al país y tan pronto pase el tiempo de rigor estarán  en exhibición para disfrute del público. El Zoológico Infantil reúne algunas especies exóticas y exhibe animales de granja que permanecen libres y en su corral, supervisados por guías y profesionales de la veterinaria y la biología que acompañan a niños y niñas mientras los conocen, conviven y se interesan por sus características y  comportamiento.

El canguro es un animal popular e imagen de Australia. La reciente llegada de los ocho canguros al Zoodom forma parte del programa de repoblación de animales exóticos del zoológico dominicano.

Fuente:hoy.com.do

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*