Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Micky Bretón, fue protagonista de sus “Relatos”

[ 0 ] 31 agosto 2009 |

 

Santo Domingo.- El productor de “Relatos”, Micky Bretón, nunca imaginó que sería protagonista de una de las tantas historias que cada domingo cuenta en su programa de televisión.

Bretón contó a este diario que el domingo de la semana pasada a eso de las 7:00 de la noche el joven Alfredo Saladín, de 19 años, y conocido como “Crazy Frank” llegó hasta su casa para pedirle que le permitiera volver a actuar en su programa.

El joven era conocido por Bretón porque había participado como actor en una de las entregas del referido programa.

“Al rato de haberse marchado Saladín regresó con el pretexto de que olvidó sus lentes y al abrír la puerta entraron dos personas más. Cuando vi la intención tiré el candado a los dos hombres, ellos me tumbaron y me pusieron el pie en el cuello y me encañonaron con una pistola”, relató.

Bretón cuenta que invocó a todos los espíritus, en especial al de su madre, quien era muy creyente.

Los delicuentes se llevaron su yipeta y desaparecieron sin hacerle daño físico.

“Pero sucede que al otro día una persona me llamó diciéndome que quería devolverme mi vehículo a cambio de 200 mil pesos, a lo que me negué.

La policía de inmediato se puso a trabajar y agradezco el trabajo del coronel Jacinto Minaya y al jefe de la policía, Guillermo Guzmán Fermín por su apoyo”, dijo.

El vehículo apareció a los siete días en Los Tres Ojos con las gomas pinchadas, sin radio y sin batería.

“La llamada que recibía era de un recluso de La Victoria, Saladín quien fingió estar secuestrado, también está detenido y otros más, algunos involucrados están prófugos”, contó

Fuente: listindiario.com.do

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*