Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Don Omar andaba rápido y veloz en suelo dominicano

[ 0 ] 2 septiembre 2009 |

 

Santo Domingo.- Don Omar protagonizó el lunes una inusual rueda de prensa, convirtiéndose en la más rápida de la historia. El cantante llegó dos horas después de lo pautado para una presencia fugaz, pues sólo estuvo unos minutos en el bar Praia.

Custodiado por varios hombres, el reguetonero entró a Pria, donde los organizadores del espectáculo “Ídolos latinos” le habían organizado un encuentro con la prensa, pero éste sin esperar que Sergio Carlo y Silvia Collado lo anunciaran tomó el micrófono y dijo que estaba allí porque quería hacer algo por los niños necesitados del país.

“Tener la oportunidad de ayudar a los niños dominicanos, abriendo un hogar para niños huérfanos que dará servicios a los que no tienen oportunidad de crecer con sus padres y encontrar una buena educación, es para mí un gran privilegio”, manifestó.

A los pocos minutos de iniciar el encuentro, Don Omar se marchó obligando a que Vladimir Dotel allí sentado a su lado también se marchara.

Dotel apenas dio las buenas noches, dando paso a los productores del concierto.

Don Omar fue perseguido para entrevistarlo, pero no fue posible alcanzarlo. Todos esperaban que se haría un encuentro en el que la prensa iba a hacer sus acostumbradas preguntas, pero no fue así.

Los periodistas presentes comentaron que desde un principio él estuvo renuente a reunirse con la prensa por temor a que le preguntaran sobre su situación sentimental con la presentadora de televisión Jackie Garrido, luego de que en Puerto Rico medios de prensa publicaran sobre la posible separación de la pareja, tras quince meses de matrimonio.

En junio, el reguetonero había dado a conocer la noticia de que iba a abrir un orfanato en República Dominicana, por invitación del presidente Leonel Fernández.

Además, adelantó que quería consolidar las bases de una fundación en Puerto Rico para terapias musicales a niños autistas.

El show en el Olímpico
Don Omar y Vladimir Dotel, del grupo Ilegales, invitaron al público a disfrutar del concierto a celebrarse el 3 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Elvis Morillo, ejecutivo de EME Productions, anunció la cartelera completa del festival que tendrá también a Daddy Yankee, Frank Reyes y Víctor Manuelle.

Morillo dijo que será un gran concierto y que han estado trabajando para conformar una cartelera de artistas de mucha trascendencia, como son los que actuarán en el espectáculo.

A los pocos minutos de iniciarse el encuentro los artistas se marcharon.

Los precios de las entradas son a 600 pesos en gradas; RD$1,000 en terreno; RD$2,000 VIP y special guest 4,000 pesos. Sus organizadores esperan la asistencia de gran cantidad de público. En el lugar caben hasta 50 mil personas, aunque en otras ocasiones se ha habilitado para 30 mil.

Fuente: listindiario.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*