Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

El Cartel de los Sapos en tremendo lío

 

Todo parecía que saldría de mil maravillas y resulta que todo terminó en tremendo brollo ocasionado por los actores colombianos de la popular serie El Cartel de los Sapos y por la poca experiencia de los empresarios que contrataron al staff de la serie suramericana.

Mucha publicidad, dúos con Eddy Herrera y con Omega y hasta un cierre espectacular se programaba por la visita en la isla se tenia en planes.

Lo cierto es que antes del famoso cierre y por descontentos con el trato, el grupito de actores se fueron “quillaos” del país alegando maltratos y estafa.

El brollo se armó en el hotel donde se hospedaban y cuentan que cada uno de los actores consumió mas de 25 mil pesos por habitación (bebidas alcohólicas, comidas, etc.). Para el momento de hacer un chequeo general, desde el hotel informan a los empresarios que a parte del hospedaje, hay un “cuentón” que pagar por consumos extras.

Dicen que nada de esto estaba previsto ni mucho menos hablado y que para eso a los artistas se les paga una dieta diaria y resultó todo un mito, ocasionando gritos, insultos e histeria de parte de ellos, decidiendo irse inmediatamente del país, dejando incluso la presentación final en el aire.

El cartel del sapo dejó a su manager para que resuelva el gato entre macuto que se originó y ellos arrancaron pa¨ Colombia con un sabor a sapo en la boca. Que tal?

Fuente: cirqueros.com.do

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*