Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

La hora en que naciste dice mucho de ti..

[ 0 ] 29 septiembre 2009 |

No puedes decidir ni cambiar la hora de tu nacimiento, pero si aprovecharla para conocerte un poco más a fondo. El momento exacto en que llegaste al mundo marca, según los astronomos, tu caracter.

Quizás alguna vez te hayas preguntado por qué los nacidos bajo un mismo signo del Zodiaco pueden ser tan diferentes. ¿Por qué no hay dos Géminis exactamente iguales? ¿Es que no hay un Piscis que reacciones de la misma forma que otro pececito?
Aquellos que no creen en la astrología usan precisamente este argumento para descartar su validez, pero existe una explicación bien sencilla; según los expertos la hora de nuestro nacimiento puede tener un efecto importante en las características de nuestro signo.

Cuando se dibuja una carta astral, el astrólogo muestra el cielo como si fuera un círculo, con los planetas en la posición en que se encontraban cuando nació la persona a la que se está realizando la carta.
Este círculo se divide en doce espacios, de los que cada uno corresponde a un período de dos horas, lo que en astrología se denomina “Casa”. Cada una está regida por un planeta, y la combinación del paso del Sol y de los otros planetas a través de cada Casa le da su carácter único a cada carta astral.

Los astrólogos aseguran que los acontecimientos también están gobernados por la hora del día. Por ejemplo, si te casas y no tienes intención de divorciarte, más te vale no decier el “sí, quiero” entre las dos y las cuatro de la tarde. A esta hora, el Sol se encuentra en la Casa VIII, que gobierna la muerte. ¡¡De forma simbólica, claro!! Si tu boda se celebrara alrededor de las cinco, el Sol caería en la Casa II, regida por Venus, el planeta de las relaciones y la armonía.

No los dudes: llama a tu madre, averigua tu hora de nacimiento y sigue esta guía para la “buena hora” cósmica, teniendo siempre en cuenta que las horas de referencia son horas solares.

Para saber las horas entra a esta pagina: http://www.angelfire.com/mt/martha/hora.html

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*