Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Nokia lanza nuevos teléfonos y anuncia un acuerdo con Facebook

 

STUTTGART (Reuters) – El mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, Nokia, presentó el miércoles su nueva línea de aparatos inteligentes para enfrentar de mejor manera a Apple y anunció un acuerdo con la red social Facebook para una nuevo servicio de ubicación.

Nokia dijo que sus modelos de teléfonos musicales X6 y X3 se venderían en el cuarto trimestre a un precio de 450 euros (641 dólares) y 115 euros, respectivamente.

También presentó una versión más pequeña de su N97, que tendrá un precio de 450 euros, y dijo que estaba a punto de llegar a los 2 millones de unidades vendidas del N97 original.

Nokia señaló que las ventas del N97 estaban superando a las de su anterior modelo insignia, el N95.

Además, anunció que su nuevo modelo de alto nivel N900, con funciones similares a una computadora y que usará programa Linux, se venderá en 500 euros.

También dijo que su nuevo Booklet 3G, que marca su ingreso al negocio de los netbooks, saldrá a la venta en unos 575 euros y funcionará con sistema operativo Windows 7 de Microsoft.

Nokia también dijo que había llegado a un acuerdo con Facebook por el que la gente podría actualizar su ubicación y su estado directamente en la página de la red social a través de una cuenta Nokia Ovi.

El primer teléfono que contará con este servicio será el N97 mini, que comenzará a venderse en octubre.

(Información de Tarmo Virki y Brett Young en Helsinki; Traducido por Raquel Castillo en la Redacción de Madrid; Editado en español por Ignacio Badal).

Fuente: espanol.news.yahoo.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*