Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Tania Báez maneja carrera de artistas

 

Santo Domingo.- Tania siempre tiene un as bajo la manga para sorprender a todos; en esta oportunidad lo hace en el área de los negocios con la nueva empresa de manejo de talentos denominada “TB Talentos”, entidad comercial que desde hace años maneja las actividades de Tania  Báez y Stephanie Fatule y que amplía su catálogo al incorporar nuevas figuras del medio artístico.

Entre estos se encuentra la dominicana Lisbeth Santos, quien tras años de ausencia de los medios nacionales parece decidida a regresar y reconquistar a sus compatriotas. Otros talentos que se cuentan dentro de esta nueva entidad son René Castillo y Enrique Quailey. Dos jóvenes que han diversificado su carrera en diferentes áreas artísticas.

“Tanto Lisbeth, René y Enrique, poseen una incipiente proyección; hemos sido testigos a través de los últimos años de sus destacadas participaciones, tanto en el área de la actuación (cine y teatro), conducción de programas de radio y televisión, ‘realities’, animación y maestría de ceremonias”, comentó Tania.    

La inclusión de estos a la novedosa empresa pone en manos de esta última la agenda de contrataciones de las destacadas figuras, tanto en la televisión, teatro, cine y diferentes manifestaciones artísticas. “TB Talentos” es el resultado de una alianza estratégica con la empresa Media World, dirigida por los productores de TV Esteban Martín y Federico Ozores, para la realización de nuevos proyectos televisivos de cara al año 2010

Fuente: listindiario.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*