Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Travolta declara paramédico lo amenazó

[ 0 ] 30 septiembre 2009 |

TravoltaNASSAU, Bahamas (AP) – John Travolta dijo a una corte en las Bahamas que un paramédico local lo amenazó con vender historias a los medios insinuando que el actor era culpable por la muerte de su hijo de 16 años. indicó que el paramédico Tarino Lightbourne, ahora enjuiciado por extorsión, le exigió 25 millones de dólares.

Si no le pagaba, declaró Travolta al jurado, Lightbourne dijo que usaría un documento de consentimiento que el actor había firmado cuando los paramédicos acudieron a auxiliar a su hijo Jett, quien después murió por convulsiones durante unas vacaciones de la familia en la isla Grand Bahama.

“Eran historias que insinuarían que la muerte de mi hijo fue intencional y que yo era culpable de algún modo”, señaló.

El astro de Hollywood declaraba en la segunda semana del juicio de Lightbourne y Pleasant Bridgewater, una ex senadora de las Bahamas que supuestamente negoció con los abogados de Travolta para el paramédico. Ambos acusados se han declarado inocentes.

Travolta y su esposa, Kelly Preston, salieron del juzgado de Nassau inmediatamente después de su declaración acompañados de sus abogados y guardaespaldas.

Lightbourne presuntamente maquinó el complot de extorsión alrededor del documento que lo habría eximido de toda responsabilidad si la familia se negaba a llevar a su hijo autista a un hospital local. Travolta, quien firmó el documento, declaró la semana pasada que inicialmente quiso trasladar a su hijo a Florida para que recibiera allí tratamiento médico. Pero Jett fue trasladado en vez de ello al hospital, donde falleció el 2 de enero.

Una abogada bahameña de Travolta, Allyson Maynard-Gibson, ha declarado que Bridgewater le dijo en una reunión en enero que el paramédico estaba hablando con una mujer de un medio noticioso estadounidense no identificado “quien dijo sería beneficioso para él si pudiera mostrar que Travolta fue negligente”. Añadió que Lightbourne también estaba en contacto con otros medios de comunicación.

El actor declaró que autorizó a sus abogados a contactar a la policía bahameña tras recibir la supuesta amenaza de Lightbourne.

El juicio comenzó el 21 de septiembre y se anticipa que dure varias semanas.

Fuente: espanol.news.yahoo.com

Category: General

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*